Moda

Matt Lambert retrata el universo Palomo Spain

  • La colaboración ha dejado fotografías fusionadas que simulan el movimiento y simulan escenas del ballet ruso de Sergei Diaghilev

Imágenes de la presentación de la colección '1916' de Palomo Spain. Imágenes de la presentación de la colección '1916' de Palomo Spain.

Imágenes de la presentación de la colección '1916' de Palomo Spain. / Matt Lambert

El diseñador cordobés Palomo Spain presenta su nueva colección otoño invierno llamada 1916. Las propuestas, que se presentaron en exclusiva en la Semana de la Moda de Nueva York, han sido fotografiadas por Matt Lambert.

Las instantáneas del fotógrafo describen a la perfección el mundo psicodélico del diseñador. Imágenes sobreexpuestas, que se superponen unas en otras para crear un efecto visual muy innovador. La campaña se compone de tres composiciones que retratan los diseños de Palomo Spain, inspirados en el ballet de Sergei Diaghilev. Una conjunción estética que une dos talentos de la estética actual.Palomo Spain es considerado uno de los diseñadores con más proyección internacional. Gracias a su particular visión y apuesta por diseños unisex y atrevidos se ha sabido ganar un hueco en las citas de moda más importantes del mundo. Por su parte, Lambert aporta una fotografía costumbrista y sencilla, apasionada por los retratos y los desnudos y que recuerda a fotogramas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios