El paraíso que espera a Michelle

El paraíso que espera a Michelle
Gema Amil

28 de julio 2010 - 01:00

Un spa de lujo, tratamientos personalizados, relax, una exquisita gastronomía... Ains, quién fuera primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama ya tiene claro su destino en España. No un hotel cualquiera, sino el Villa Padernia de la Costa del Sol, el escogido para que la familia del presidente estadounidense pasen unos días de vacaciones. En total, son cuarenta las habitaciones reservadas por la esposa de Obama para su estancia en el complejo -situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella- junto a su hija Sasha y unos amigos.

El hotel, el más lujoso de España y entre los primeros treinta de todo el mundo, es paradigma de glamour. Una auténtica joya que cuenta con tres edificaciones inspiradas en villas de la toscana italiana, Villa Padernia, Linares y Anfiteatro. Todo rodeado de jardines, obras de arte y terrazas con vistas a sus tres campos de golf y al Mediterráneo. Un complejo con más de cien habitaciones, incluyendo once villas decoradas con el gusto más exquisito; entre las que se encuentra la villa real o suite presidencial. Más de trescientos metros cuadrados de placer para los cinco sentidos con piscina privada.

Su personal se entrega por completo a los caprichos de sus más selectos huéspedes. Tres restaurantes de gran lujo, mayordomo día y noche, traslados, peluquería, fitness o entradas de conciertos son algunos de sus servicios, a los que se une su gran spa, el mejor de la Costa del Sol, con ocho baños, doce salas para tratamientos, circuito termal y ricos masajes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último