Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla Pilar Rubio bromea con la expectación ante su boda

  • La presentadora comparte en redes sociales una imagen en la que se pregunta si no se habrá pasado con el número de invitados a su enlace.

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. Pilar Rubio, en una imagen de archivo.

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. / Europa Press

A pocos días de dar el 'sí quiero' a Sergio Ramos, Pilar Rubio ha compartido en Instagram una imagen muy simpática en la que bromea sobre el número de personas que les acompañarán en su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 5 Jun, 2019 a las 12:45 PDT

"Se me ha ido la mano con los invitados", expresa con cara de terror ante un auditorio lleno. La cifra exacta se desconoce, pero serán alrededor de 400 personas las que acompañen a la feliz pareja el sábado 15 en la Catedral de Sevilla. A la fiesta posterior en la finca La Alegría SR, propiedad de Ramos y situada en la localidad sevillana de Bollullos de la mitación, no podrán acudir niños.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Desde que dieron la noticia de que se casaban en El hormiguero 3.0, programa en el que colabora Pilar, se han ido conociendo algunos detalles del evento. Por ejemplo, que actuará un grupo de música que se especula que podría ser AC/DC o Aerosmith. Y también que acudirán VIPs de todos los ámbitos. Desde deportistas a empresarios, pasando por modelos y artistas. Alejandro Sanz, no obstante, ha declinado la invitación porque ese mismo día tiene programado un concierto en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios