Los príncipes Federico y Mary ya tienen a sus mellizos en casa
Tras dar a luz hace hoy una semana, Mary de Dinamarca abandonó ayer el hospital junto a sus dos bebés. Los príncipes herederos posaron a su salida del Hospital del Reino de Copenhague con sus mellizos en los brazos y radiantes de felicidad. "No podemos ser más felices, es un doble milagro", confesaba el príncipe Federico pocas horas después del nacimiento de sus dos nuevos hijos. Un niño y una niña, quinto y sexto nietos de la reina Margarita y el príncipe Henrik, que ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono danés.
La mamá, radiante tras el doble parto, contó a los medios que el nacimiento natural de los mellizos fue "una enorme experiencia". La princesa afirmó que todo fue muy fácil "con la buena ayuda de mi marido, y yo estaba preparada. Fue algo muy especial".
Una semana en el hospital, que se ha hecho larga para la familia real danesa. Y es que la salida de los dos nuevos miembros de la familia de la reina Margarita se ha retrasado por una icteria leve del niño, que ya pasó. "Ama a su hermana, siempre la está buscando en la cuna", contó la princesa Mary sobre su pequeño.
Deseando llegar a casa y empezar una nueva vida con dos más en la familia, Mary y Federico son toda felicidad. Ahora, queda esperar al bautizo de los dos bebés, momento en el que se conocerá el nombre de ambos. A la espera, ya se barajan algunos. Valdemar y William para el niño y Matilde y Astrid para la niña.
También te puede interesar