Última hora Muere Manuel Clavero, el padre de la Andalucía moderna

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico

  • La viuda de Pedro Carrasco se encuentra en plena 'guerra' mediática con Rocío Carrasco

Fotomontaje de Rocío Carrasco, en la docuserie que protagoniza, junto a Raquel Mosquera.

Fotomontaje de Rocío Carrasco, en la docuserie que protagoniza, junto a Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera permanece ingresada desde el martes en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid como consecuencia de un presunto brote psicótico. Después de que Rocío Carrasco, hija del que fue su marido, Pedro Carrasco, la involucrara en su desgarrador testimonio, la peluquera estaba sometida a una tensión y a una presión mediática que podrían haberle pasado factura.

Raquel Mosquera, en una imagen reciente. Raquel Mosquera, en una imagen reciente.

Raquel Mosquera, en una imagen reciente. / Europa Press

Fue su actual pareja, Isi, quien la acompañó al hospital, donde él también tuvo que ser atendido por ansiedad. Estaba sobrepasado por la situación al no conseguir hacer entrar en razón a Raquel.

Raquel, hablando con los periodistas el pasado fin de semana a la entrada de su casa. Raquel, hablando con los periodistas el pasado fin de semana a la entrada de su casa.

Raquel, hablando con los periodistas el pasado fin de semana a la entrada de su casa. / Europa Press

El representante de Raquel ha confirmado a la revista Semana que ella se encuentra bien aunque, en efecto, continúa hospitalizada. Lo que es un hecho es que los últimos días han sido difíciles para Mosquera tras contar Rocío Carrasco en su docuserie cómo transcurrieron los últimos días de vida de su padre.

Raquel Mosquera con su marido, Pedro Carrasco, hace décadas. Les acompaña una jovencísima Rocío Carrasco. Raquel Mosquera con su marido, Pedro Carrasco, hace décadas. Les acompaña una jovencísima Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera con su marido, Pedro Carrasco, hace décadas. Les acompaña una jovencísima Rocío Carrasco.

Por ello, Raquel Mosquera decidió desmentir el testimonio de la que fuera su hijastra, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. "No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública (de Pedro Carrasco), ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos", aseguró, visiblemente nerviosa. Por si fuera poco, aseguraba que era "indignante manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida". Y no todo quedó ahí. Ella insiste en que la versión que ha compartido durante todos estos años, sobre la conversación entre Pedro Carrasco y su hija, es "la auténtica y única verdad". La peluquera siempre dejó claro que el ex boxeador jamás llegó a pedir perdón a su hija, algo que sí ha afirmado Rocío Carrasco. Lo que es evidente es que las contundentes palabras de la protagonista de Rocío: Contar la verdad para seguir viva han hecho mella en la salud de Raquel Mosquera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios