Se aleja de su marido

La reflexión de Joana Sanz que sentencia a Dani Alves

Dani Alves y Joana Sanz cuando eran una pareja feliz y enamorada.

Dani Alves y Joana Sanz cuando eran una pareja feliz y enamorada. / EFE

Mientras Dani Alves continúa en la prisión de Brians 2 por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, su todavía mujer, Joana Sanz, sigue acaparando todas las miradas. La modelo tinerfeña, que lleva varias semanas sin visitar a su marido en la cárcel, ha compartido con sus seguidores una enigmática reflexión. El texto está extraído del libro A Gentle Reminder, de la autora Blanca Sparacino. La publicación remarca la necesidad de dejar atrás el pasado para afrontar con garantías el futuro.

Esa idea casa con los planes inmediatos de la influencer. Joana Sanz tiene previsto divorciarse de Dani Alves e iniciar una nueva etapa en París, donde podría estar ya buscando un piso de alquiler. La publicación que ha compartido en una story de Instagram habla de dejarlo ir en varias ocasiones, de preparar la mente para el futuro o experimentar el tipo de amor que siempre has merecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Así comienza el texto procedente del libro A Gentle Reminder. “Tienes que dejarlo ir, porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese especio en tu corazón y en tu mente que debería ser para el futuro. Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, comienza diciendo la reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

La publicación continúa aludiendo que las cosas bonitas terminan, la gente se va, pero hay que seguir adelante. Una frase premonitoria que termina de sentenciar al futbolista brasileño. “Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso. Tienes que curarte. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión de ti que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Elígelo”, concluye el enigmático mensaje dirigido a su marido.   

Hace unos días, la modelo bromeaba con la idea de sacar una canción, al más puro estilo Shakira. Hasta llegó a realizar una encuesta con sus seguidores en las redes sociales. “Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, posteaba con una imagen en la que aparecía comiendo una galleta en actitud pensativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios