Pasarela

La reina de Instagram tiene el corazón ocupado

  • Ester Expósito y Alejandro Speitzer viven un apasionado romance tras conocerse en el set de rodaje de la nueva serie de Manolo Solo, el creador de 'La casa de las flores'

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. / Alejandro Speitzer Instagram

Es, con mucho, la española con más seguidores en Instagram. Ester Expósito desbancó hace tiempo a Úrsula Corberó, y le saca más de cuatro millones y medio de seguidores. Tiene especial relevancia entre el público brasileño, donde ha funcionado muy bien su serie, Élite. En poco más de cuatro meses, la joven actriz madrileña ha subido como la espuma, convirtiéndose en el centro de atención de firmas y marcas, que se la rifan para convertirse en imagen.

Acapara editoriales de moda gracias a su enorme belleza y perfecta figura, nada que envidiar a cualquier top model del momento. Asimismo, su trabajo en el primer episodio de Veneno, la serie española revelación de este 2020, fue muy bien recibido por la crítica. Esa popularidad ha propiciado nuevos proyectos su salto como protagonista de un largo, Papá o mamá, lo próximo de Dani de la Orden con Paco León y Pedro Casablanc, y la siguiente serie de Manolo Caro (La casa de las flores) para Netflix: Alguien tiene que morir.

Precisamente fue en esta producción para la plataforma de streaming donde nació el amor entre la madrileña y su compañero de reparto, Alejandro Speitzer. Con solo 25 años, el de Sinaloa (México) es uno de los actores más populares del país gracias a su larga trayectoria en telenovelas de éxito como Aventuras en el tiempo u Oscuro deseo. Este romance no ha hecho más que incrementar la cuenta de seguidores a ambos y generar una enorme expectación sobre el estreno televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

70th Aniversary Gala - ENB Si te contará el orgullo que me dio verte brillar en ese escenario @chapulo7 ...

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 18 Ene, 2020 a las 9:12 PST

La pareja disfruta de unas vacaciones de ensueño, primero en Italia, y más recientemente en Tenerife. Es su primer verano juntos, repleto de momentos que han compartido con sus millones de seguidores en todo el mundo. Traslados en coches descapotables, travesías en barca al atardecer, tardes de piscina y mar, arrumacos en la orilla… son algunos de los instantes íntimos de la pareja en distintos enclaves de la costa española. Speitzer, que prueba suerte en el mercado español, subió la primera fotografía de la madrileña con un mensaje muy revelador: “Ella debe tener el alma más bonita”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios