Serie de éxito en Netflix

Los protagonistas de Élite desvelan en Sevilla los secretos de la tercera temporada

  • Itzan Escamilla (Samuel), Jorge López (Valerio) y Claudia Salas (Rebeka) visitan Sevilla para promocionar la nueva temporada

  • "Emocional y muy animal", así describen sus protagonistas el próximo estreno de Netflix

Los protagonistas de Élite posan en la Plaza de España.

Los protagonistas de Élite posan en la Plaza de España.

Expectante cuenta atrás para descubrir la tercera temporada de Élite, que se estrenará en Netflix el próximo 13 de marzo. Los protagonistas de la serie han visitado esta semana Sevilla en una de las paradas de la 'Élite Tour' con motivo de la promoción de la nueva temporada... y han hecho un poco de 'spoiler' para Diario de Sevilla.

Como pudo verse en el final de la temporada anterior, la vuelta de Polo al colegio sumergirá a los protagonistas de nuevo en problemas que creyeron haber superado. “Emocional, una despedida y muy animal”, así es como la definen Itzan Escamilla (Samuel), Jorge López (Valerio) y Claudia Salas (Rebeka).

Esta nueva temporada es clave para la vida de los protagonistas, una vez más los celos, los secretos y las ganas de venganza se apoderarán de los pasillos del colegio Las Encinas. La etapa que están viviendo es clave para la vida de cada uno. El colegio acaba y les tocará enfrentarse a la vida real, situaba Claudia Salas. En su caso, su personaje se mostrará mucho más vulnerable y “desnuda”, Rebeka va a deshacerse de la coraza que ella misma se ha creado y será capaz de contarle sus sentimientos a Samuel, o así lo afirmaban los protagonistas entre sonrisas cómplices.

En cambio, según decía Izan Escamilla, Samuel “tirará la toalla” y tomará decisiones por desesperación, también va a dejar a un lado las ganas de venganza y se centrará en ser feliz, dejará de luchar contra las injusticias que se viven en la lujosa vida de este grupo de jóvenes. “Esta temporada es muy sentida, va a remover de verdad a los fans”, aseguraba.

La nueva temporada mantiene la misma esencia que las anteriores. Élite ha conseguido algo que es muy difícil de conseguir en una serie y es mantener la “esencia”. Los episodios pasan y nos enfrentamos a diferentes adversidades pero siempre seguimos un mismo camino, la misma línea que caracteriza a la serie, afirmaba la actriz de Rebeka.

En cuanto al personaje de Valerio, podremos ver cómo retrocede, llegará a tocar fondo sufriendo una “crisis máxima”, decía Jorge López. La relación con Lucrecia fue el centro de su vida en la serie durante la temporada anterior, en cambio, en la nueva temporada pasará a un segundo plano, no será el único conflicto al que se enfrente el personaje. “Entre ellos nacerá una pequeña distancia, pero se verán acercamientos y cada uno de ellos será un hito”, dice Valerio.

Las sorpresas fueron apareciendo a medida que avanzaba la grabación, un rodaje exprés que fue filmando los capítulos a medida que se iban escribiendo. Los protagonistas aseguraban que comenzaron a grabar la temporada sin saber cómo acabaría su personaje. “Los fans van a enfadarse”, decía el actor de Samuel al hablar del final de la próxima temporada.

Durante la serie los personajes se enfrentan a situaciones difíciles que los actores no han vivido y que “ojala nunca vivan” en la vida real, pero te adentras tanto el en personaje que estás interpretando, que cada escena dura aprendes y reflexionas e incluso te lo aplicas en tu vida real y personal, en el caso de Valerio, afirmaba Jorge.

En la nueva temporada se cerrarán tramas principales y se dará paso a nuevas historias, con la incorporación de Leti Sne, interpretando a Malick y Sergio Momo, quien interpretará a Yeray. Estos personajes tratarán temas muy importantes para la sociedad como es el caso del bulling, el racismo y el acoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios