Los reyes de Suecia visitan a su nieto

Carlos Gustavo y Silvia acuden a conocer al segundo hijo de Magdalena

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a su llegada al hospital.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a su llegada al hospital.
G. A.

17 de junio 2015 - 01:00

Los reyes de Suecia están felices con su familia, que no deja de crecer. En los últimos días, no sólo se ha sumado a Sofia Hellqvist, la ya esposa del príncipe Carlos Felipe desde el pasado sábado, sino que el lunes dieron la bienvenida a un nuevo nieto. La princesa Magdalena dio a luz a su segundo hijo a las 13:45 horas del 15 de junio, dos días después de haber asistido al enlace de su hermano junto a su marido, Chris O'Neill, y su primera hija, la princesa Leonore.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, cómo era de esperar, han sido los primeros en acudir al hospital de Danderyd en Estocolmo, donde se produjo el nacimiento, para conocer al bebé; su tercer nieto, sexto en la línea de sucesión al trono sueco y el primer varón en la nueva generación en la dinastía de los Bernadotte. Se espera que a lo largo de esta semana la casa real sueca anuncie el nombre y el título que recibirá el pequeño.

También ha hecho sus primeras declaraciones el orgulloso papá, Chris O'Neill, que en una de sus salidas de la clínica en la que se encuentran ha manifestado: "Estoy cansado, pero muy feliz".

Exultante está también la madre del recién nacido, la princesa Magdalena, que ha compartido en Facebook una foto de un paisaje en el que el azul es el protagonista. "It's a boy! (¡Es un niño!)" es el título de la fotografía.

stats