La revista Lecturas publicaba este miércoles que Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado, pero fuentes cercanas a la pareja han desmentido en la web de ¡Hola! que el matrimonio haya tomado caminos diferentes, y tampoco que vivan separados.

Sara e Iker, con sus hijos en una foto de archivo.
Nada que ver, por tanto, con lo que publica Lecturas. La publicación da por hecho su separación, incluso avanza que desde hace meses ya no comportante vida ni domicilio familiar. El ex portero se mudó a otra vivienda de la misma urbanización, La Finca, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, a escasos 30 metros de Sara y sus hijos, Martín y Lucas.

Portada de 'Lecturas' de esta semana, confirmando la separación.
Los protagonistas, en todo caso, guardan un escrupuloso silencio sobre la existencia, o no, ya sea de crisis o de separación de hecho. Este miércoles en Sálvame, el colaborador Kiko Matamoros avalaba la tesis de Lecturas sosteniendo que existen incluso audios que confirman esta situación. Se trata de archivos "no publicables" en los que él habla de "intimidades por su parte" y también de "fallos" que habría podido tener. Según se ha comentado en el programa, la separación de Sara e Iker era ya "un secreto a voces".

Sara Carbonero, este miércoles, llegando a su trabajo.
La periodista ha sido vista este miércoles dirigiéndose hacia su trabajo en Radio Marca, y ha contestado a los periodistas que le preguntaban por el asunto con un escueto: "Estamos bien".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios