Pasarela

Selena Gómez reaparece en los 'American Music Awards'

  • La ex chica Disney lleva meses alejada del foco mediático por ansiedad y depresión.

  • En la alfombra roja lució nuevo 'look', con la melena mucho más corta.

Selena Gómez posa en la gala de los 'American Musica Awards'.

Selena Gómez posa en la gala de los 'American Musica Awards'. / Efe

Selena Gómez ha reaparecido en los American Music Awards (AMA's) después de varios meses alejada de los medios. Los galardones, considerados la antesala de los Grammy, reunieron en una gala a celebrities internacionales de la talla de Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, y Katherine Langford, entre otros. La presencia de la ex chica Disney, sin embargo, fue la más comentada por su aspecto más maduro y su cambio de look, con una media melena tipo bob que peinó con las puntas hacia dentro.

Selena, en la alfombra roja de los 'AMA's' Selena, en la alfombra roja de los 'AMA's'

Selena, en la alfombra roja de los 'AMA's' / Efe

La ex de Justin Bieber eligió para la ocasión un minivestido de Versace en color verde neón y zapatos a juego. "Sienta bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que me respaldan. Todo esto es por vosotros y para vosotros. Emocionada por este capítulo", escribía la artista en sus redes sociales, en una publicación que en pocas horas ha recibido miles de comentarios.

Hace un año la artista era ingresada en un centro hospitalario por segunda vez. La primera de ellas aseguraba encontrarse "nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre", motivo por el que recibió el alta días más tarde. Poco después de este episodio tuvo una recaída. Debido a que los síntomas continuaban, Selena atravesó una "espiral emocional negativa" de la que ha salido a través de tratamiento psiquiátrico.

La cantante lleva una media melena bob peinada con las puntas hacia dentro. La cantante lleva una media melena bob peinada con las puntas hacia dentro.

La cantante lleva una media melena bob peinada con las puntas hacia dentro. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios