Pasarela

Gerard Piqué ya tiene sustituta para Shakira

Gerard Piqué y Shakira, cuando todavía eran pareja.

Gerard Piqué y Shakira, cuando todavía eran pareja. / Efe

Tras anunciarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, ahora se habla de una nueva ilusión del futbolista. Los rumores se separación comenzaron hace sólo unos días, y el sábado la cantante emitió un comunicado confirmándolo, pero todas las fuentes señalan a que la pareja podría estar haciendo vida por separado desde hace tres meses. De ahí que no sea una infidelidad la que haya puesto fin a su relación sentimental, rota al parecer desde hace tiempo. Sólo seguían conviviendo -sostienen- por el bien de sus dos hijos, Milan y Sacha.

Shakira y Piqué con sus dos hijos, en un partido en Estados Unidos. Shakira y Piqué con sus dos hijos, en un partido en Estados Unidos.

Shakira y Piqué con sus dos hijos, en un partido en Estados Unidos. / Europa Press

El periodista Emilio Pérez Rozas en El Periódico afirma que la nueva 'amiga especial' de Piqué "es una joven rubia, de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos y camarera ocasional en Barcelona". Laura Fa apuntó en el programa Ya es mediodía de Telecinco que la chica es amiga de la novia de Ricky Puig, jugador del FC Barcelona: "Es importante, pero nadie se atreve a dar su nombre y ponerle cara".

José Antonio Avilés, por su parte, en Viva la vida corrobora la versión de que Shakira y Piqué rompieron en realidad hace tres meses, y que fue él quien no quiso acudir a un terapeuta de pareja para intentar arreglarlo. De ahí que se haya hablado de una "relación abierta", más por la crisis sentimental que llevaban tiempo arrastrando que por que ambos llegaran a ningún acuerdo. Este dado coonfirma la versión de Piqué que apunta más al "desgaste en la relación", y no a una deslealtad como se ha dicho días atrás.

Shakira, este martes, saliendo sonriente de su domicilio. Shakira, este martes, saliendo sonriente de su domicilio.

Shakira, este martes, saliendo sonriente de su domicilio. / Europa Press

"Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, la camarera y azafata de eventos de 22 años, pero sí me consta que sentó mal a Shakira", ha declarado Lorena Vázquez en Ya es mediodía.

Por último, el paparazzi Jordi Martín ha entrado en directo en Sálvame desde Miami y ha confirmado que la relación, al parecer, comenzó a "enfriarse" en enero pasado, cuando la colombiana y el catalán hicieron un viaje a Orlando. A la vuelta, Piqué se negó en redondo a dejar ninguna puerta abierta a volver con la madre de sus hijos. 

Lo que es un hecho es que el deportista ha abandonado el domicilio familiar en Esplugues de Llobregat y se ha comprado un impresionante ático en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Muntaner, donde vivió un tiempo antes de conocer a Shakira. La artista, por su parte, podría estar planeando mudarse a Miami con sus dos niños para intentar esquivar, al menos de momento, la tormenta mediática. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios