TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Primera Fila

Shakira y Piqué confirman su separación después de doce años juntos

Shakira y Piqué confirman su separación después de doce años juntos

Shakira y Piqué confirman su separación después de doce años juntos

Tras varios días de rumores acerca de la profunda crisis que estaría atravesando la pareja, los protagonistas han querido anunciar de manera oficial que su ruptura. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", apuntan.

Ha sido la propia Shakira la que emitía un escueto comunicado que su agencia de comunicación ha divulgado. Los crecientes rumores sobre posibles infidelidades del futbolista del Barcelona, sobre su separación y el mal estado en el que la colombiana se encuentra hacían saltar estos últimos días todas las alarmas. 

El último rumor en el que se veía envuelto Piqué era una supuesta infidelidad a su pareja y esposa hasta el momento, según avanzaba Laura Fa en Mamarazzis, su podcast en El Periódico, este podría haber sido el motivo de la decisión de ambos de poner fin a su relación.

Al parecer, Gerard Piqué se habría mudado a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona, al menos así lo confirman vecinos de la zona. También resulta llamativo que hace no mucho, la artista colombiana se fue a Ibiza de vacaciones, acompañada por sus hijos pero en ningún momento acompañada por su marido.

La prensa rosa habla de que el supuesto motivo del distanciamiento de la pareja es una infidelidad del central del Barcelona. Y sobre esta misma razón barajan varios rumores, uno de ellos es que fue pillado con una chica de 20 años, la cual trabaja de azafata en algunos eventos. 

Casi doce años de relación y dos hijos en común

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron justo antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en 2010, siendo ella era una de las cantantes de mayor fama internacinal, y siendo su Waka Waka el tema convertido en himno de la Selección Española.

El propio Piqué contaba en una entrevista en el diario L’Esportiu que conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica: "Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos".

El amor surgió, y Shakira se mudó a Barcelona junto a Gerard, y dos años después en 2012, anunciaban el primer embarazo de la cantante de su primer hijo, Milan.

La cantante confirmó su segundo embarazo año y medio después y el 29 de enero de 2015 nacía Sasha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios