Pasarela

Rosalía es la soltera de oro de este año

  • La cantante de 'Malamente' ocupa el primer puesto del ranking confeccionado por 'Vanity Fair', seguida del alcalde de Madrid y Tamara Falcó.

Rosalía, en su actuación en los Grammy.

Rosalía, en su actuación en los Grammy. / Efe

La cantante Rosalía es la soltera de oro de este 2020, según el ranking elaborado por la revista Vanity Fair. La cantante encabeza esta clasificación por delante del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (el primer regidor de la capiral soltero en la democracia), y de Tamara Falcó, que ocupa la tercera posición.

Rosalía, en la última ceremonia de los Grammy. Rosalía, en la última ceremonia de los Grammy.

Rosalía, en la última ceremonia de los Grammy. / Efe

Vanity Fair reúne en un listado a los solteros de oro españoles, desde los más deseados a jóvenes promesas, y también veteranos. Distingue entre hombres y mujeres, y tiene un ranking absoluto que es en el que Rosalía ocupa el podio de honor.

La artista catalana fue pareja del rapero C. Tangana y ahora triunfa con su nuevo single, en el que colabora con Travis Scott. Le gusta trabajar en familia: su madre, Pilar Tobella, gestiona su carrera; su hermana mayor, Pili –Daikiry en Instagram–, es su estilista. Tiene un Grammy, ha rodado con Pedro Almodóvar y es amiga de Kylie Jenner. Su fortuna se estima en cinco millones de euros y está considerada, además de soltera de oro ahora, una de las personas más influyentes en el panorama actual del espectáculo.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de  Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, por su parte, ha reinventado la erótica del poder: no usa gomina, mide unos 1,65 metros, lleva gafas, va a misa y le llaman familiarmente Pepito. Le gusta el golf, los toros y Julio Iglesias. Este abogado y político del PP es del Atleti, tiene cinco hermanos y 17 sobrinos. Se le relaciona con la diputada Beatriz Fanjul. "Es una buena amiga", dice él. Su abuelo produjo Marcelino, pan y vino, pero él ve The Crown.

Tamara Falcó, en la gala de las estrellas Michelin. Tamara Falcó, en la gala de las estrellas Michelin.

Tamara Falcó, en la gala de las estrellas Michelin. / Efe

En el tercer puesto de la lista, Tamara Falcó tiene una firma de ropa y presta su imagen para marcas como Tous. Es lectora de la Biblia y fan de Enrique Iglesias, su hermano. Uno de los últimos deseos de su padre, Carlos Falcó, fue que heredase el marquesado de Griñón. Vive con un Nobel, Mario Vargas Llosa, en la mansión de su madre, Isabel Preysler. Su círculo de amigos va de Los Chunguitos a la infanta Elena. El empresario Iván Miranda fue su último novio. Aunque ganó Masterchef, el filete empanado sigue siendo su plato favorito.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón con su ya ex novia, Mar Torres. Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón con su ya ex novia, Mar Torres.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón con su ya ex novia, Mar Torres. / Instagram

Felipe de Marichalar y Borbón, el primógenito de la infanta Elena ocupa el cuarto lugar en el ranking absoluto de Vanity Fair.

El piloto de MotoGP Marc Márquez. El piloto de MotoGP Marc Márquez.

El piloto de MotoGP Marc Márquez. / Facebook

Acaba de separarse de su novia, Mar Torres, quien también figura en el top 10 de las solteras femeninas más cotizadas junto a Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias; Cayetana Rivera; y Maribel, la hermana de Rafa Nadal. En cuanto a ellos, Marc Márquez (quien recientemente ha roto con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero); Juan Ruiz Rato, hijo del torero Espartaco y Patricia Rato; y Mariano Rajoy Junior son los solteros más solicitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios