Pasarela

Las redes se ríen de Soraya llorando por sus árboles

  • La cantante ha tenido que retirar un vídeo de su Instagram en el que aparecía llorando por los árboles arrancados de su jardín debido al temporal Filomena

Soraya, en el vídeo en que aparece llorando por los árboles arrancados por el temporal. Soraya, en el vídeo en que aparece llorando por los árboles arrancados por el temporal.

Soraya, en el vídeo en que aparece llorando por los árboles arrancados por el temporal. / Instagram

La borrasca Filomena está causando estragos por donde pasa. Si no que se lo digan a Soraya Arnelas, quien ha tenido que retirar un vídeo de su Instagram en el que aparece llorando por los árboles arrancados de su jardín, por las burlas y críticas que ha recibido de internautas.

En el post de la polémica, la cantante aparece llorando a lágrima viva por los árboles que se han partido debido al peso de la nieve y el hielo. "Estos son mis pequeños supervivientes del jardín. Cuando los miro son como una mami y un pequeño. Ayer me peleé con la nieve para sacarlos porque estaban enterrados y rotos (...) Llamadme loca, pero me importan los árboles y lo que me rodea (...) Es mi alegría de vivir! Lo necesito en mi vida! Es VITAL!"

Su llanto, más que un efecto concienciador, lo que ha provocado en las redes son comentarios sobre su "exagerada reacción". "... el botox y todas esas cosas q se meten por litros, se les va al cerebro", ha comentado otro usuario riéndose de la artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios