Pasarela

Los 'toy boy' de moda

  • Sharon Stone acaba de sumarse a la tendencia de buscarse un novio mucho más joven. También lo han hecho JLo y Madonna, entre otras muchas.

La moda de los toy boy no es nueva. Siempre ha habido mujeres maduritas que, tras algún que otro fracaso sentimental, han decidido poner en su vida el ímpetu y la ingenuidad de un jovencito. El término toy boy, desde luego, lleva implícito el de 'juguete sexual', una relación no demasiado seria en la que ella aporta la fama y el dinero y él, una nueva ilusión. Parece que son ellas las que suelen tener la sartén por el mango, pero ahí está Demi Moore, destrozada tras su polémica (y cornuda) ruptura con Ashton Kutcher, con el que incluso llegó a casarse formando una pareja bastante consolidada.

La diferencia de edad a veces es abismal, como los casi 30 años que separan a Sharon Stone de su nuevo acompañante, el modelo argentino Martín Mica, con el que en los últimos días se la ha visto prodigándose todo tipo de arrumacos en una playa de Los Angeles. Otras veces apenas llega a la década, como ocurre con Shakira y Piqué, Kylie Minogue y Andrés Velencoso y Eva Longoria con Eduardo Cruz. No importa. Lo destacable es que sean ellas las estrellas, y que ellos hayan adquirido popularidad, éxito y dinero gracias a este noviazgo.

Volviendo a Sharon Stone, la atractiva actriz ha decidido arriesgar de nuevo después de tres matrimonios fallidos. Al parecer, ambos tuvieron un flechazo y decidieron lanzarse a la piscina y comenzar un idílico romance días después de conocerse. Sorprendentemente para muchos, la pareja ha continuado con su improvisada relación tras pasar unos días juntos en Brasil. Sharon, de 54 años, ha declarado hace poco que "los 50 son los nuevos 30" para muchas mujeres, al ser preguntada por cómo se sentía con respecto a su edad. Su novio, por su parte, ha debutado en las revistas del corazón diciendo: "No tengo miedo de cargar con el letrero de ser novio de Sharon Stone, trabajo de modelo hace cuatro años".

No se llevan mucho (y, desde luego, no lo aparentan), pero Piqué, de cara a la prensa internacional al ser menos conocido, también es el toy boy de Shakira. A sus 26 años, el futbolista del Barcelona ha hecho méritos por sí mismo como para no depender de la fama y el poder de una mujer. Pero... las revistas del corazón son así.

Los que son reconocidos toy boys son los actuales compañeros de Madonna y Jennifer Lopez, Brahim Rachiki y Casper Smart respectivamente. La primera de ellas es reincidente con jovenzuelos. Para JLo es su primera vez, tras divorciarse de Marc Anthony, su segundo exmarido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios