Recaída

El tratamiento que está recibiendo Bertín Osborne por su delicado estado de salud

Fernando Verdasco en el jardín de la casa de Isabel Preysler en su charla con Bertín Osborne en Telecinco

Fernando Verdasco en el jardín de la casa de Isabel Preysler en su charla con Bertín Osborne en Telecinco

El estado de salud de Bertín Osborne es preocupante, vuelven a destacar desde el entorno familiar. El cantante ha remotado su labor profesional en los platós y en los escenarios, pero acarrea secuelas del covid que le postró en la cama durante días a principios de año. El artista tiene 69 años y sus compromisos profesionales le obligan a un elevado ritmo de trabajo para su edad. Debe cuidarse y las consecuencias de la enfermedad vírica le han dejado huella en su estado de ánimo.

En el programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3, este lunes se trató de este asunto y la contertulia Paloma García-Pelayo aclara que lo más preocupante que sufre Bertín es una alarmante bajada de defensas. De ahí que esté siendo tratado en una clínica de Córdoba para tener garantías de superar este delicado momento personal.

Bertín en el plano sentimental quiere también estar lo más tranquilo posible y habría tendido la mano a la madre de su séptimo hijo, Gabriela Guillén, para que el bebé reciba todo lo que requiera por su parte, a falta de la prueba de paternidad que ha exigido y que Guillén está dispuesta a cumplir. 

Bertín Osborne habría querido estar al margen de ese nacimiento  hasta el momento e incluso llegó a decir que no iba a ejercer de padre en todo caso. Es decir, que no iba a implicarse en este pequeño que ha nacido al poco de cumplir el también presentador 69 años. Ese futuro reconocimiento de la criatura  llevaría a Bertín a replantearse su relación con ese bebé y a mantener un contacto fluido con Guillén de cara estos años de crianza.

En principio lo más urgente en estos momentos es cuidarse y tratar las consecuencias del covid y cuidar de los niveles vitales para afrontar el trabajo con el empeño que requieren. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios