Además de rezumar cine, Venecia se convierte estos días en capital de la moda con unas alfombras rojas por las que desfilan actrices, modelos y demás invitadas que destilan glamour.

Penélope Cruz, con diseño de estilo nupcial de Ralph & Russo.
Penélope Cruz, como siempre, llegó y venció con el característico look princesa impecable al que ya nos tiene acostumbrados.

'Pe', en la rueda de prensa, con minivestido joya.
Si por la mañana sorprendió con un minivestido joya celeste, por la noche brilló con un diseño de Ralph & Russo de inspiración nupcial. Combinaba un corpiño de gasa drapeada con apliques de pedrería y plumas blancas con una falda vaporosa de volantes.

La modelo Nieves Álvarez.
Tampoco defraudó Nieves Álvarez. La modelo optó para su paseíllo ante las cámaras por un entallado y largo vestido negro de Alberta Ferretti cuajado de lentejuelas negras con escote en V y falda decorada con tul.

Bárbara Palvin.
La modelo húngara Bárbara Palvin, por su parte, se enfundó en un vestido nude de silueta columna y tirante espagueti con bordados metalizados, de Armani Privé, con un originalidad tocado, una diadema-lazo rosa empolvado.

Cate Blanchett.
Cate Blanchett derrochó elegancia vestida de Armani Privé con un diseño negro, palabra de honor bastante sobrio pero soberbio.

Sara Sampaio.
Mientras, la 'ángel de Victoria Secret’s' Sara Sampaio destacó por su original vestido de Armani Privé con cuerpo semitransparente y falda plisada bicolor. No fue el único modelo que llevó que dio que hablar. También arriesgó con un traje de chaqueta ajustada con hombreras y pantalón acampanado de lentejuelas negras de Armani Privé, e incluso enseñó un pecho con un escote halter en una rueda de prensa.

Sampaio, con traje pantalón de Armani.
Aunque si alguien hizo sombra a la elegancia de Penélope fueron Sienna Miller, con un precioso vestido rosa de estilo kaftan, con bordados florares que actuaban a modo de estampado. Uno de los estilismos más alabados de la red carpet de Venecia que la actriz remató con un moño alto.

Sienna Miller.
La veterana Meryl Streep, con un vestido largo de color azul y estampados de Givenchy, también ha acaparado muy buenas críticas. Los combinó con salones rojos.

Meryl Streep, de Givenchy.

Bella Thorne.
La actriz Bella Thorne lució un vestido metalizado con efecto malla que ya había llevado antes Priyanka Chopra, una pieza con pronunciado escote en V y abertura en la pierna firmada por Philosophy di Lorenzo Serafini.

Rooney Mara.
Rooney Mara lo apostó todo al blanco una vez más mediante un diseño de líneas minimalistas y efecto capa firmado por Givenchy Alta Costura. Lo complementó con unos sencillos salones a juego.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios