CosmetikTrip El viaje deseado por todas las 'influencers'

  • CosmetikTrip, creado por Arantza González, es un viaje de belleza, moda y gastronomía de referencia para las firmas

En cada viaje participan aproximadamente diez influencers. En cada viaje participan aproximadamente diez influencers.

En cada viaje participan aproximadamente diez influencers. / Bretodó

Es el viaje soñado por influencers y marcas. El CosmetikTrip se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el sector de la moda y las redes sociales. Esta semana celebra su decimosexta edición en Lanzarote y está a punto de dar el salto internacional. Portugal, un crucero y Disneyland son los destinos elegidos. Su creadora, Arantza González, cuenta emocionada cómo ha visto crecer este proyecto tan grande y familiar al mismo tiempo. Junto a Christian Ruge, su marido y padre de sus dos hijos, se encarga de la organización de cada uno de los viajes. Un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación.

El CosmetikTrip está a punto de dar el salto a nivel internacional. El CosmetikTrip está a punto de dar el salto a nivel internacional.

El CosmetikTrip está a punto de dar el salto a nivel internacional. / Bretodó

Todo comenzó hace cuatro años. Fue entonces cuando sus veranos en San Sebastián sirvieron como inspiración. Eso y los viajes que Arantza había hecho con algunas firmas debido a su blog. Un blog por el que ha recibido numerosos premios. “Veraneamos en San Sebastián, un lugar muy bonito pero poco explotado en belleza y bienestar. Decidimos ponernos en contacto con un centro de bienestar de aquí y ahí empezó todo”, cuenta la influencer. Recuerda cómo en los primeros viajes eran ellos los que tenían que buscar a las chicas y a las marcas para que participaran y ahora son las firmas y las influencers quienes contactan con ellos para acudir a los eventos y tienen que elegir quienes participan. También repasa cómo han cambiado las redes sociales en tan poco tiempo. “En 2014 estaba el boom de las blogueras, no el de las influencers. En aquella época se consideraba una cantidad muy alta dos mil seguidores y ahora al hablar de alto nos vamos a los ochocientos mil”. Para Arantza, además del número de seguidores y la imagen de quienes asisten al viaje, lo más importante es “que las chicas, que son unas diez por viaje, hagan un grupo bueno y que entre todos nosotros haya buen rollo”. Porque ese espíritu positivo también es parte del CosmetikTrip. Algunas han repetido en más de una ocasión. Una muestra de lo que disfrutan la experiencia.

Arantza González es la creadora de esta iniciativa. Arantza González es la creadora de esta iniciativa.

Arantza González es la creadora de esta iniciativa. / Bretodó.

En estos cuatro años han pasado por Marbella, Sancti Petri, Sevilla, Barcelona, Madrid o Tenerife. En cada destino realizan numerosas actividades relacionadas con el turismo, la moda, la belleza, el bienestar o la gastronomía. Son unos días agotadores. Desde primera hora de la mañana hasta última hora del día no paran. Mientras Arantza realiza las actividades con el resto de compañeras, Christian se encarga de que todo esté en orden. Pero lo agotador merece la pena. Son jornadas muy atractivas, ya que las chicas salen de su entorno y conocen a personas y firmas que les encantan. Y para Arantza y Christian este es un sueño cumplido.

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