Celta-Sevilla | Lista de convocados

Fernando, fuera de la relación de 24 citados para Vigo por unas molestias

Mariano, Acuña, Lamela, Kike Salas y, tapado, Soumaré.

Mariano, Acuña, Lamela, Kike Salas y, tapado, Soumaré. / Antonio Pizarro

La ausencia de Fernando Reges es el apunte que sobresale en la relación de convocados que ha configurado el entrenador del Sevilla FC, Diego Alonso, para el viaje en la tarde de este viernes a Vigo, donde mañana el equipo nervionense se enfrentará con el Celta en la decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports a partir de las 18.30 en Balaidos. 

El técnico uruguayo se lleva a 24 futbolistas a tierras gallegas, destacando la ausencia de Fernando con respecto al partido copero por unas molestias en la zona lumbar derecha, además de la de Januzaj, por decisión técnica. Regresa, por otro lado, el portero Dmitrovic, tras perderse el partido del pasado miércoles en Quintanar por unas dolencias en un dedo. La baja del brasileño se une a la ya consabida de Sergio Ramos por sus problemas en el sóleo. 

Con esto, los 24 citados y de los que deberá realizarse un descarte, son: los porteros Nyland, Dmitrovic y  Matías; los defensas Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa y Acuña; los centrocampistas Soumaré, Joan Jordán, Rakitic, Sow, Óliver Torres y Suso; y los delanteros Ocampos, Lamela, Lukébakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios