Despachos

Cuatrecasas celebra en Sevilla su primera Junta General de Socios presencial desde 2019

Jorge Badía, CEO de Cuatrecasas

Jorge Badía, CEO de Cuatrecasas

Cuatrecasas ha elegido celebrar en Sevilla la primera Junta General Extraordinaria de Socios presencial desde 2019. Será este jueves 28 de abril, de 10:00 a 14:00. Con motivo de la apertura de sus nuevas oficinas en Sevilla −novena planta de Torre Sevilla−, el reconocido despacho de abogados ha elegido Sevilla para la celebración de un encuentro que, tras más de dos años y medio (desde noviembre de 2019), se celebrará de manera presencial en el centro cultural CaixaForum. La cita se alargará hasta el sábado 30 y contará con numerosas actividades que servirán para respaldar y celebrar el compromiso de todos y cada uno de los socios con la firma.

Más de 230 socios —algunos venidos desde Bogotá, Ciudad de México, Lima y Santiago (Chile)— se darán cita, entre otros puntos, para analizar la buena marcha del despacho. Cuatrecasas acaba de presentar sus resultados de 2021, con un balance de ingresos consolidados totales de 350 millones de euros (11% más respecto a 2021).

Las cifras confirman la tendencia de crecimiento (en todos los territorios y áreas de práctica) que ha venido observando en los últimos cinco años. Entre 2017 y 2021, Cuatrecasas ha incrementado sus ingresos acumulados en 102,3 millones de euros (+41,3%).

Cuatrecasas, que cerró el año 2021 con un total de 1.975 colaboradores (1.183 abogados), ha vuelto a copar los primeros puestos de todos los rankings, especialmente en cuanto a volumen de operaciones M&A y nuevos negocios. Además, en su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2021, hecho público hace unos días, el despacho ratifica su firme compromiso con el cumplimiento de los principios del Pacto Mundial de la ONU y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030. Su Junta General Extraordinaria de Socios refrendará la buena disposición de unos indicadores cargados de optimismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios