Toros En directo, Manuel Escribano, Borja Jiménez y Roca Rey en la Maestranza

DIRECTO Horario y dónde ver el 'Alumbrao'

Sevilla

El despacho de abogados Cuatrecasas abre las puertas de su nueva oficina en Torre Sevilla

  • Cambia de sede tras más de 20 años ocupando varias plantas en el antiguo edificio de La Unión y el Fénix de la ciudad

El despacho de abogados Cuatrecasas en su nueva oficina en Torre Sevilla.

El despacho de abogados Cuatrecasas en su nueva oficina en Torre Sevilla. / Cuatrecasas

La firma de abogados internacional Cuatrecasas comienza, este lunes 18 de abril, una nueva etapa en Sevilla. Estrena oficina en la novena planta de Torre Sevilla, tras más de 20 años ocupando varias plantas en el antiguo edificio de La Unión y el Fénix de la ciudad. Torre Sevilla es un rascacielos con espacios amplios, modernos y equipados con las últimas tecnologías, que se ha convertido en muy poco tiempo en un referente dentro del mercado de oficinas de alta gama de la capital andaluza.

Más de medio centenar de colaboradores, entre profesionales y personal de organización, estrenan los 1.400 metros cuadrados que el Despacho ha pasado a ocupar en estas instalaciones de vanguardia. En Torre Sevilla, disfrutan de una zona de trabajo open space en la que podrán desarrollar su actividad en un entorno colaborativo y eminentemente digital, avanzando así en línea con el modelo de trabajo flexible y el fomento del networking que promueve Cuatrecasas.

Para el director de Cuatrecasas en Sevilla, José Moya, la nueva ubicación supondrá una mejora del servicio que prestan los profesionales a los clientes. “Más allá de un movimiento físico, la nueva oficina simbolizará un refuerzo de nuestra cultura de la excelencia y la innovación en los servicios jurídicos que prestamos”, señala Moya. En clave interna, el director de la oficina de Sevilla apunta los beneficios que generará el nuevo espacio. “Queremos que todos nuestros profesionales se sientan valorados, refuercen su espíritu de equipo y redoblen sus ganas de seguir desarrollando su talento. Estamos convencidos de que Torre Sevilla es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos", subraya Moya.

Al mudarse al conjunto de Torre Sevilla, Cuatrecasas apuesta una vez más por la innovación en sus oficinas, tal como ya hizo en Barcelona, Madrid y el pasado año en Lisboa. También le permitirá avanzar en línea con sus objetivos medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG): Torre Sevilla es un claro ejemplo de edificación sostenible al contar con el sello LEED Gold que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del edificio.

Cuatrecasas tiene implantación en España, Portugal y América Latina, donde cuenta con presencia en Chile, Colombia, México y Perú. Cien años de recorrido profesional avalan a un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.600 profesionales y 24 nacionalidades, que cubre todas las disciplinas del derecho de empresa, aplicando conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio. Referente mundial del sector legal, dispone de 27 oficinas en 13 países y colabora estrechamente con otras firmas líderes para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios