Reconocimiento

El Gobierno concede la medalla de la Orden al Mérito Constitucional a Andrés Ollero

Andrés Ollero

Andrés Ollero / Juan Carlos Vázquez

El Gobierno ha concedido a Andrés Ollero Tassara, catedrático de Filosofía del Derecho y actual secretario del Instituto de España la Medalla de la Orden del Mérito Constitucional. Desde el año 2012 y hasta 2021 fue magistrado del Tribunal Constitucional a propuesta del Congreso de los Diputados. El magistrado ha recibido este galardón con mucho agradecimiento. "Por un lado, puede parecer una rutina porque es normal que los antiguos magistrados del Tribunal Constitucional reciban este reconocimiento, pero tiene su encanto que se reconozca el trabajo realizado", explica.

Para el catedrático, los nueve años pasados en el Constitucional han sido "un honor". Es más, asegura que este tiempo "ha sido inolvidable". Recuerda que el trabajo realizado ha sido "un gran aprendizaje en el que también he procurado aportar algo".

Este jurista es  catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos Durante 17 años fue diputado del Partido Popular, llegando a ocupar el puesto de portavoz de Educación y Justicia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios