La Fiscalía pide seis años de cárcel para un acusado de apuñalar a un trabajador de un bar de Sevilla

El Ministerio Público señala que la víctima habría fallecido de no mediar intervención médica

En libertad con cargos los 18 menores que sembraron el pánico en Los Remedios

La sede de la Audiencia de Sevilla.
La sede de la Audiencia de Sevilla. / M. G.
R. S.

02 de noviembre 2022 - 14:19

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla juzgará el próximo día 15 noviembre a un hombre por homicidio en grado de tentativa por apuñalar presuntamente a un empleado de un bar de Sevilla, perforándole el intestino. La Fiscalía pide para éste seis años de cárcel y siete de prohibición de acercarse a la víctima.

Según el escrito de acusación, recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2005, cuando el acusado, identificado como Lofti B., apuñaló en dos ocasiones a un empleado del bar La Bicicletería de la calle Feria que trataba de calmarlo tras ser expulsado por consumir sustancias extrañas. La primera puñalada causó al agredido una evisceración de parte de los intestinos que le habría provocado la muerte de no haber mediado intervención médica.

Tras ser expulsado del establecimiento acompañado de la víctima, el acusado comenzó a dar patadas a la puerta del lugar que había sido cerrada. Sacó de entre sus ropas un machete con el que asestó una primera puñalada al otro hombre en el abdomen y una segunda a la altura de la ingle.

Posteriormente, el presunto agresor huyó del lugar de actos, arrojando el machete al ser alcanzado por varias personas que le persiguieron, a quienes finalmente habría intentado atacar con un palo, siempre supuestamente.

stats