Actualidad

Los Miembros de La Manada firman en los juzgados de Sevilla mientras se celebra la vista en el Supremo

  • Ángel Boza, José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo han cumplido el requisito impuesto por la Audiencia de Navarra.

Los miembros de La Manada salen de los juzgados de Sevilla.

Los miembros de La Manada salen de los juzgados de Sevilla. / EP

Los miembros de La Manada han acudido este viernes por la mañana a firmar en los juzgados de Sevilla, cumpliendo el requisito impuesto por la Audiencia de Navarra. Esta comparecencia coincide con la vista pública que se está celebrando en el Supremo sobre su caso.

Durante las primeras horas de esta mañana han cumplimentado esta medida Ángel Boza, José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo, quienes no han querido responder a las preguntas de los periodistas.

Cabezuelo y José Ángel Prenda han sido los más madrugadores, y tras ellos ha hecho acto de presencia Ángel Boza, mientras se está a la espera de que comparezcan Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero.

El Tribunal Supremo celebra este viernes una vista pública para deliberar los recursos de casación presentados contra la sentencia que confirmó la pena de nueve años de prisión para los cinco jóvenes sevillanos por abuso sexual de una joven madrileña en los Sanfermines de 2016.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios