Actualidad

Starnaliza se presenta en Andalucía con el despacho Claver&Egler

Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio, Alberto González, Ceo de Starnaliza, Estefanía Martin, Trading y Expansión en Andalucía de Starnaliza y Gonzalo Fdez-Sambruno de Claver & Egler.

Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio, Alberto González, Ceo de Starnaliza, Estefanía Martin, Trading y Expansión en Andalucía de Starnaliza y Gonzalo Fdez-Sambruno de Claver & Egler. / R. S.

Starnaliza se presenta en Andalucía, en un acto en el Club Cámara Antares, de Torre Sevilla, donde presentado por su Director Comercial, Luis Cordero y conducido por la encargada de expansión en Andalucía y Trading de Starnaliza, Estefanía Martín, han podido presentarse todos los integrantes más importantes de este Holding empresarial.

Starnaliza es un gigante de la externalización de nuestro país con más de 40 años de trayectoria y ahora desembarca en Andalucía con un éxito de convocatoria de empresas sevillanas y otras de diferentes puntos de la geografía española venidas expresamente para dicho estreno.

Además de su CEO, Alberto González, el cual ha explicado toda la trayectoria de la compañía desde sus inicios hasta ahora, y ha mostrado su visión y objetivos a alcanzar, a la vez que se ha abierto a responder a cuantas dudas tuvieran los presentes. También ha tomado la palabra Juan Comas, Javier Comas, Ana Mesonero y Rodrigo Dopico, todos ellos explicando su área y su misión en la compañía.

El titular del Despacho Claver & Egler Abogados y Mediadores, Gonzalo Juan Fernández Sambruno, ha intervenido con la ponencia sobre Compliance “¿Por qué no instaurar un programa de cumplimiento normativo?", con motivo de su nombramiento por parte de Starnaliza como despacho de confianza para esta implantación de la firma en Andalucía.

De este modo, Andalucía podrá contar con una empresa puntera en la externalización de servicios, ayudando así al crecimiento y desarrollo de las empresas de nuestra comunidad autónoma desde la cooperación y la sostenibilidad. Starnaliza es el único intermediario que ofrece todos los servicios que necesitan las empresas en 360º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios