Coronavirus Tres fiscales y una psicóloga aislados y un funcionario confirmado

  • En cuarentena los compañeros del funcionario confirmado en el juzgado de instrucción 4

  • Se van a desinfectar los dos juzgados de guardia y las zonas comunes

Entrada a los juzgados de Sevilla Entrada a los juzgados de Sevilla

Entrada a los juzgados de Sevilla

El Comité de Seguridad y Salud Sectorial de Justicia en Sevilla informó este sábado de la existencia de cuatro casos sospechosos de contagio por coronavirus entre trabajadores de Justicia (tres fiscales de Menores y una psicóloga) y un funcionario confirmado en el juzgado de instrucción 4.

El sindicato CSIF informa de que ha remitido una petición urgente para que  se notifique a las personas afectadas por los casos de sospecha para que también queden en cuarentena.

El único caso confirmado es el del funcionario del juzgado de instrucción 4 de Sevilla que permanece hospitalizado. Los fiscales se han aislado en su casa por motivos de prevención.

CSIF pide a los trabajadores de Justicia que comuniquen a su órgano judicial correspondiente si han mantenido contacto con alguno de los posibles casos "durante más de 15 minutos en una distancia inferior a dos metros" con objeto de adoptar las medidas de cuarentena necesarias.

Informa CSIF de que se va a realizar la limpieza y desinfección del juzgado de instrucción 4, del Juzgado de Guardia de Detenidos e Incidencias,  Zona Común y calabozos.

Mañana se desinfectará la Fiscalía de Menores, añade CSIF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios