Triple crimen Dos Hermanas

La madre y abuela de dos de las víctimas, satisfecha con las imputaciones

  • La madre y abuela de dos de las víctimas muestra su satisfacción porque se le imputen los mismos delitos a todos los acusados

Tras la imputación de los tres delitos de asesinato, tenencia ilícita de armas y detención ilegal, la madre y abuela de dos de las víctimas, la niña y la mujer, ha mostrado su satisfacción porque "la justicia está trabajando perfectamente". 

Sobre el modo en el que la familia está llevando todo el proceso desde que comenzó la investigación, la madre reconoció que "lo llevaba fatal"y que le "tiembla todo el cuerpo". Aunque en esta ocasión no hubo muchos familiares de las víctimas en los juzgados "porque no sabemos como podemos reaccionar", un grupo reducido de ellos increpó a varios de los acusados a la salida de los juzgados. 

"Estoy pendiente de lo que pasa y lo que no las 24 horas del día". La madre y abuela explicó que el siguiente paso que van a realizar es reunirse con sus abogados. "Tienen pruebas suficientes para imputar a los siete. Yo pienso que cada uno se quiere librar y por eso van diciendo las verdades a pellizquitos", afirmó Josefa Capitán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios