Actualidad

Un supuesto hijo de Bernardo Pantoja presenta una demanda de filiación

  • Su abogado, Fernando Osuna, asegura que tiene muchas pruebas que acreditan la paternidad, como whatsapps y audios en los que Bernardo Pantoja le decía que le llamara "papá"

  • El ADN nunca falla

Un supuesto hijo de Bernardo Pantoja presenta una demanda de filiación

Un supuesto hijo de Bernardo Pantoja presenta una demanda de filiación / europa press

Luis Manuel Vicente Rico, un sevillano de 38 años y conocido como "Pinocho", ha presentado una demanda de filiación para que se reconozca que es hijo de Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, según ha explicado a este periódico su abogado, Fernando Osuna, que ha explicado que el hombre ha recopilado muchas pruebas que acreditan esta paternidad, entre ellas numerosos whatsapps y audios en los que Bernardo Pantoja le decía que le llamara "papá".

El demandante ha estado recopilando el material probatorio durante cierto tiempo y, además de presentar la demanda de filiación sobre Bernardo Pantoja, también lo hará respecto a la persona que fue el marido de su madre, dado que "no es su padre genético, sino que sólo figura como tal en el Registro Civil", ha señalado el letrado Fernando Osuna.

Una vez presentada la demanda, ha indicado el letrado, el juzgado dará traslado de la misma a Anabel Pantoja, hija del fallecido Bernardo Pantoja, dado que así está establecido legalmente, y también a la hermana de madre de Luis Vicente.

Como ocurre en este tipo de demandas, Luis Vicente pedirá que se lleve a cabo la práctica de la prueba de ADN, en presencia judicial, entre el demandante y la hija de Bernardo Pantoja. Esta prueba científica es fundamental para acreditar los supuestos de filiación y el abogado Fernando Osuna ha conseguido a lo largo de los años muchos éxitos en este tipo de demandas al haber llevado más de 500 casos en la última década.

Según el letrado, el proceso judicial puede durar aproximadamente un año y en el mismo será parte también la Fiscalía de Sevilla. Entre las pruebas que Pinocho asegura que ha recopilado se encuentran numerosos mensajes de Whatsapp y audios del propio Bernardo Pantoja. Así, el letrado ha recordado alguno de esto mensajes en los que el fallecido le dice lo siguiente: "No me llames Bernardo, llámame papá".

Además, el letrado ha destacado el "parecido físico" que hay entre Luis Vicente y Bernardo Pantoja, y aportará asimismo muchos testigos con los que pretende acreditar la paternidad del hermano de Isabel Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios