Abogados

El despacho sevillano Bolonia Abogacía impulsa una línea de asesoramiento jurídico a empresas

El despacho sevillano Bolonia Abogacía impulsa una línea de asesoramiento jurídico a empresas

El despacho sevillano Bolonia Abogacía impulsa una línea de asesoramiento jurídico a empresas / M.G.

El despacho de abogados sevillano, Bolonia Abogacía comienza una nueva línea de negocio cuya misión es impulsar un asesoramiento "integral, serio y resolutivo a empresas, autónomos, profesionales o particulares".  El equipo, formado por siete profesionales con perfiles de larga trayectoria y éxito jurídico, califica este resurgir como "ilusionante y estimulante, ya que reformulamos una marca con mucha experiencia en el sector legal y con muchos proyectos de futuro".

El despacho se encuentra en proceso de expansión y contempla la incorporación de nuevos profesionales especialistas en áreas específicas. Según Bolonia Abogacía, el equipo humano representa un pilar fundamental en el crecimiento y el desarrollo de un proyecto comprometido, integrador y humano. Asimismo, el bufete cuenta con alianzas estratégicas y sinergias, tanto a nivel local, autonómico y nacional, de las que se nutren.

El servicio a empresas que ofrece Bolonia Abogacía potencia la transversalidad y aportan soluciones jurídicas concretas a las necesidades del cliente, como en protección de datos, derecho mercantil y societario, fiscal y tributario, laboral y recursos humanos, propiedad intelectual, industrial y marcas, derecho administrativo, entre otros muchos.

Entre los miembros del equipo destaca Max Adam que, en este momento, es responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, contribuyendo a la atención de refugiados ucranianos y ofreciéndoles asesoramiento legal. La especialización de Adam en Derecho de Extranjería y su involucración en el proceso completo del cliente, exhibe con claridad la vertiente humana del lleva consigo el despacho.

Por otra parte, Lorena Lozano, ha defendido con éxito casos recientes en relación con el derecho animal. Bolonia Abogacía está igualmente formada por profesionales con una considerable trayectoria académica. Algunos de sus abogados colaboran y son parte activa de la Universidad de Sevilla o de la Universidad Pablo de Olavide y forman parte de diferentes proyectos de investigación a nivel nacional e internacional.

Según explican los profesionales de la firma, este 2022 presenta varios retos jurídicos de gran interés como pueden ser la reforma laboral, la reforma y aplicación de diversas leyes para el apoyo a las personas con discapacidad o la reforma y aplicación del régimen jurídico de los animales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios