Tribunales

Boda en los ERE

  • Se casa Eli Alcalá, que -hasta ahora- ha conseguido la única absolución en el juicio de los ERE

Eli Alcalá junto a los abogados de los ERE José Rebollo Puig (centro),  Enrique del Río (izquierda) y José Rebollo Gómez

Eli Alcalá junto a los abogados de los ERE José Rebollo Puig (centro), Enrique del Río (izquierda) y José Rebollo Gómez

La abogada cordobesa Eli Alcalá Rodríguez se casó este sábado en Bujalance. Junto con el director de su bufete, José Rebollo Puig, consiguió la -hasta ahora- única absolución en el juicio de los ERE: la de Antonio Estepa, ex secretario general de Hacienda de la Junta, que se levantó del banquillo al final de la vista después de que todas las acusaciones retiraran los cargos contra él.

Tras un año entero de juicio en la Audiencia de Sevilla (hasta diciembre de 2018), con sesiones de varios días a la semana, en ocasiones en horario de mañana y tarde, Eli encontró tiempo para preparar su propia boda, que por fin se celebró este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad cordobesa de Bujalance.

A continuación ofreció una cena a sus invitados en la Hacienda de la Albaida de Córdoba, con asistencia de numerosos compañeros de profesión y también compañeros de estrado en los ERE.

Entre los invitados estaba su maestro y compañero de despacho, el abogado José Rebollo,  ex decano del Colegio de Abogados de Córdoba y ex presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

Ambos defendieron a Antonio Estepa, ex secretario general de Hacienda de la Junta que se convirtió en el único se los 22 ex altos cargos de la Junta exculpados al final del juicio al retirar todas las acusaciones los cargos contra él.

También defendieron a Manuel Gómez, ex interventor general de la Junta que se encuentra pendiente de la sentencia, al igual que los otros 21 ex altos cargos. 

Eli Alcalá inició su carrera profesional en el ayuntamiento de  Bujalance como asesora jurídica y desde febrero de 2015 ejerce como abogada. Es experta en Derecho Penal, Mercantil Bancario y Administrativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios