La caja negra

Carlota Casiraghi, clienta del Rinconcillo de Sevilla

Carlota Casiraghi en El Rinconcillo / José Ángel García

Carlota Casiraghi acudió a un clásico de la hostelería sevillana en las vísperas del acto en el que será homenajeada en el Real Alcázar de Sevilla. Cenó en la planta alta del Rinconcillo, donde se encuentra el restaurante de la popular y centenaria taberna sevillana. Se asomó al balcón para presenciar una procesión de Gloria, el Rosario de Santa Catalina, y fue en ese momento cuando fue sorprendida por el fotógrafo. El Rinconcillo es desde hace un par de años un establecimiento preferido masivamente por los turistas, que aprecian el sabor único de su ambiente singular. Casiraghi se suma a la larga lista de famosos que han visitado uno de los negocios más antiguos de la ciudad. 

Los Reales Alcázares de Sevilla serán el escenario de la fiesta de la revista Vanity Faircon el que la popular cabecera homenajeará a Carlota Casiraghi como  Personaje del Año 2023. Una distinción con la que la publicación destaca a grandes figuras y que elige la capital andaluza en esta ocasión para que se convierta en centro de rostros populares y glamour en la noche de este jueves.

"Charlotte Casiraghi", como la revista y la firma Chanel piden que se nombre a la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, es embajadora de la maison de moda y cosméticos, y se le reconoce por su labor divulgativa y cultural con esta firma para la promoción de figuras femeninas, especialmente escritoras. Carlota, que tiene 37 años, es presidenta del foro cultural Les Rencontres Philosophiques de Monaco, una de las iniciativas más fructíferas en este ámbito en el el selecto principado.

Carlota Casiraghi, en el balcón de la planta alta de El Rinconcillo. Carlota Casiraghi, en el balcón de la planta alta de El Rinconcillo.

Carlota Casiraghi, en el balcón de la planta alta de El Rinconcillo. / José Ángel García (Sevilla)