FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El 'Gordo' en Sevilla

El premio Gordo de la Lotería de Navidad, el 03347, vuelve a Sevilla tras 20 años

  • El muy repartido número 03347 se ha vendido en tres administraciones de la capital y cuatro de la provincia. 

Celebración en la puerta de la administración de Numancia.

Celebración en la puerta de la administración de Numancia. / Manuel Gómez

El premio 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a Sevilla veinte años después. El número 03347 se ha vendido en las administraciones de la calle Numancia, 1; en Triana; en Amor de Dios 60, en el Casco Antiguo; en el Gato Negro, en la Avenida de la Constitución; y en Villamanrique de la Condesa, Lora del Río, Aznalcázar y El Coronil. 

La mayoría de estas administraciones han vendido el número por terminal, por lo que son pocos los boletos que han dispensado. En la calle Numancia, el lotero ha confirmado que han dispensado tres décimos: 1,2 millones en total.

Administración de Lora del Río que ha vendido dos boletos del premio Gordo. Administración de Lora del Río que ha vendido dos boletos del premio Gordo.

Administración de Lora del Río que ha vendido dos boletos del premio Gordo. / M. G.

La última vez que el premio 'Gordo' tocó en Sevilla fue en el año 1998. En aquel lejano 1998 fueron las administraciones de la calle Sagasta, la de los millones y la de Campana las encargadas de repartir este premio: 1.300 millones de pesetas.

El Gordo ha estado muy repartido. Ha sido vendido en administraciones de Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

El número fue cantado a las 12:35 en el primer alambre de la octava tabla. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch -la "niña de los mil euros del Sorteo del año pasado- han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios