Lotería de Navidad

¿Cuánto dinero recibe el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020?

¿Cuánto dinero recibe el tercer premio de la Lotería de navidad 2020? ¿Cuánto dinero recibe el tercer premio de la Lotería de navidad 2020?

¿Cuánto dinero recibe el tercer premio de la Lotería de navidad 2020? / Archivo

Sin el 'Gordo' ni el segundo premio de la Lotería de Navidad, siempre se puede esperar un tercer premio que nos puede sacar de más de un atolladero. En concreto, el valor que tiene en el sorteo es de 500.000 euros por serie, 50.000 por décimo o 2.500 por euro jugado.

El 22 de diciembre los niños del Colegio de San Ildefonso volverán a cantar con alegría los premios más esperados de todas las navidades. El sorteo de la Lotería de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos.

Cuánto se queda Hacienda del tercer premio de la Lotería de Navidad

Como todo lo que uno gana, el Estado quiere formar parte de la felicidad de las personas y se llevará un aparte proporcional de las ganancias. de los 50.000 euros por billete, los primeros 20.000 euros están libres. Del resto del montante, es decir, 30.000 euros, se paga un 20% de impuestos que dejan el premio total reducido a 44.000 euros por décimo.

El año pasado, el número agraciado con este premio fue el 00750. Los jóvenes encargados del azar que gritaron en el Teatro Real a mediados de la mañana fueron Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez. Este tercer premio quedó repartido por toda la geografía, llegando a ciudades como Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón o las andaluzas Granada, Cádiz y Sevilla.

El sorteo de la Lotería es una fecha muy señalada porque para muchos es el inicio de la Navidad en España. Tal es la fama de este acto que los primeros décimos empiezan a venderse en los meses de julio y agosto. El país ha pasado incluso por una Guerra Civil y ni aún así se ha cancelado una Lotería que se lleva celebrando de manera ininterrumpida desde 1812.

Este año, debido a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, al evento no podrán asistir las miles de personas que se apiñan alrededor de la suerte esperando poder gritar un premio. A pesar de todo, el sorteo de la Lotería de Navidad en directo podrá seguirse a través de nuestra página web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios