Lotería de Navidad

¿Cuánto dinero toca con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020?

¿Cuánto dinero recibe el segundo premio de la Lotería de navidad 2020? ¿Cuánto dinero recibe el segundo premio de la Lotería de navidad 2020?

¿Cuánto dinero recibe el segundo premio de la Lotería de navidad 2020? / Archivo

Tras el 'Gordo', el segundo premio de la Lotería de Navidad se llevará las miradas de todos los que han apelado a la fortuna en estos días. La combinación ganadora estará agraciada con 1.250.000 euros por la serie, o lo que es lo mismo 125.000 euros por décimo o 6.250 por euro apostado

El 22 de diciembre se lleva a cabo el sorteo de la Lotería de Navidad del año 2020 que reparte 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos.

Cuánto se queda Hacienda del Segundo Premio de Navidad

125.000 euros es el montante total del segundo premio por décimo. Ahora bien, como es habitual, Hacienda se llevará una parte proporcional del mismo. En concreto, libres quedan los primeros 20.000 euros. De lo que queda, 105.000 euros, se debe hacer frente a un 20% de impuestos y lo que haría que la cantidad apercibida sea de 104.000

El año pasado, el número que se llevó este segundo premio fue 10.989Nerea Pareja, muy emocionada, y Luis Alcides, fueron los niños en llevar la alegría a las familias. El número fue vendido en varias zonas de la comunidad de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Vigo.

Los jóvenes del Colegio de San Ildefonso llevan acompañando este sorteo desde el 23 de diciembre de 1892. Su cometido es cantar lo más fuerte posible los números en lo que es ya toda una tradición navideña. Más de 100 años de experiencia de canto al que las niñas llegaron más tarde, ya que no fue hasta 1984 cuando se les permitió formar parte de los sorteos. Tal ha sido el cambio, que el género femenino predomina ahora en la mayoría de sorteos hasta la fecha.

Este año, debido a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, al evento no podrán asistir las miles de personas que se apiñan alrededor de la suerte esperando poder gritar un premio. A pesar de todo, el sorteo de la Lotería de Navidad en directo podrá seguirse a través de nuestra página web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios