En directo la Lotería de Navidad

Así ha sido el sorteo del 'Gordo' de 2018

-Concluye el sorteo. Comprueba si tu número ha resultado agraciado.

-Los agraciados comienzan a aparecer por las administraciones de Lotería, tras un sorteo en la que los premios comenzaron a salir desde los primeros minutos y que ha repartido suerte por la mayoría de las provincias españolas. 

-El último premio por salir se ha hecho esperar hasta las 13.20. La pareja de niñas formada por Noura y Elisabeth han cantado el último gran premio, dotado con medio millón de euros.

-El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, ha correspondido al número 04211.

-Carla García, de 11 años y una de las niñas que ha cantado 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, el 3.347, "hoy no se quería levantar de la cama", según ha confesado su madre Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas del Teatro Real tras el millonario anuncio de su hija.

-¡¡¡El Gordo!!!! El 03347. Por fin sale. El primer premio está muy repartido también en Andalucía. ¿Sabes cuántas veces ha tocado en tu ciudad?

-Y pocos minutos antes del mediodía se completa la lista de los quintos premios, con el 02308. Se ha vendido en tres administraciones de Sevilla capital, San Juan de Aznalfarache y La Puebla del Río.

-¿Y si te toca? ¿Qué harías? Comprueba si tu número ha resultado agraciado.

Agraciados festejan un quinto premio en una gasolinera de Tamoil, en Málaga. Agraciados festejan un quinto premio en una gasolinera de Tamoil, en Málaga.

Agraciados festejan un quinto premio en una gasolinera de Tamoil, en Málaga. / E. P.

-Y llega el segundo cuarto premio, el 67774, premiado con 200.000 euros en cada serie. Algunos décimos se han vendido también en Aguadulce (Sevilla).

-El 'Gordo' se hace esperar. ¿Sabes cuántas veces ha caído en Andalucía?

-Y sale otro quinto premio, el 18596, premiado con 60.000 euros en cada serie. Está muy repartido. Algunos décimos se han vendido en Málaga. Ya sólo queda uno.

-Historias del 'Gordo'. El segundo premio, el 21015, ha viajado desde Albacete hasta la unidad de hemodiálisis del Hospital de Jerez tras comprar una compañera ya jubilada dos décimos allí.  Según han destacado algunos de los agraciados, se trata de 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse un décimo del segundo premio, con 125.000 euros. Además, han señalado que la compañera que "se fue de vacaciones a Albacete" y trajo el número recibirá los 125.000 euros del premio porque compró un décimo para ella y el otro lo repartió entre los compañeros de esta unidad.

-Yanisse y Julián es la pareja de niños que han cantado en apenas quince minutos tres premios, un cuarto y dos quintos.

-Y, sin apenas pausa, a las 11.17 sale uno de los cuartos premios, el 42206, premiado con 200.000 euros en cada serie. Llodio, en Álava, es el municipio agraciado.

Los niños de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoz han cantado tres premios. Los niños de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoz han cantado tres premios.

Los niños de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoz han cantado tres premios.

-Tres minutos después, se ha cantado otro de los quintos premios, 20202. Se ha vendido en Madrid y Alicante.

-A las 11.10 sale otro de los quintos, el 63025, en la quinta tabla, cuando quedan todavía unas dos horas de sorteo y los platos fuertes del sorteo.

-Comienzan a conocerse los agraciados. La Administración de Loterías número 2 de Almansa (Albacete) ha repartido 150 millones de euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, un número muy repartido y distribuido por asociaciones que han vendido papeletas.

-La tercera tabla ha terminado sin dejar ningún gran premio, como ya ocurriera en la del año pasado.

-Sigue el sorteo. Comprueba si tu número ha resultado agraciado a esta hora.

Agraciados con quintos premios. Agraciados con quintos premios.

Agraciados con quintos premios. / Efe

-Buen ambiente en el Teatro Real.  Doce mujeres de la Comisión 8-M que organizó la huelga feminista del pasado 8 de marzo han acudido al salón con el propósito de "visibilizar la lucha de las mujeres".

Feministas, en el Teatro Real. Feministas, en el Teatro Real.

Feministas, en el Teatro Real. / Efe

-Sin apenas tregua, los niños cantan el cuarto de los quintos premios de la mañana, el 29031, dotado también con 60.000 euros cada serie, repartido en todas las provincias de Andalucía, excepto Córdoba. Sin duda, ha sido el más repartido hasta ahora pues ha salpicado de suerte 35 provincias españolas. 

-Dos minutos antes de las 10 de la mañana sale el tercero de los quintos premios, el 68402, premiado con 60.000 euros en cada serie y vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

-A las 9.46 minutos concluye la primera tabla. 

-Las ventas de Lotería en Andalucía han crecido un 3,5% este año, hasta alcanzar los 393.139.960 euros. Por ahora, Málaga y Cádiz han sido las provincias agraciadas al haberse vendido allí parte del número 07568, premiado con el segundo de los quintos premios. En concreto, en Fuengirola y en Santa Margarita, en la Línea de la Concepción.

-Dos minutos después los niños han cantado el segundo premio del sorteo del 'Gordo', el 21015.  Este premio se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

-A las 9.28 minutos de la mañana ha salido el segundo de los quintos premios, el 07568. Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

El primer quinto. El primer quinto.

El primer quinto. / Efe

-A los 18 minutos de empezar a rodar las bolas ha salido el primero de los quintos premios, que ha recaído en el 47862, que se ha vendido en Madrid, Valencia, Lleida (La Bruixa de'Or de Sort) y Bilbao.

Las lágrimas de Nerea. Las lágrimas de Nerea.

Las lágrimas de Nerea. / Efe

-La primera anécdota de la mañana han sido las lágrimas de emoción de Nerea Pareja, la niña que ha cantado el premio junto al niño Alonso Dávalos.

-Hasta 30 horas han aguardado algunas de las personas en cola en la puerta del Teatro Real de Madrid para presenciar en directo el sorteo extraordinario en una de las 500 butacas de la platea.

-Las ventas del sorteo extraordinario de Navidad que se celebra hoy han aumentado un 2,13% respecto a 2018.

-Todo está preparado ya en el Teatro Real para que comience el sorteo de la Lotería de Navidad.

Comprueba si tu número ha resultado agraciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios