Mapa de Músicas

Alejandro Sanz despide el 2020 con un concierto online el 6 de diciembre para el que ya puedes comprar las entradas

Alejandro Sanz despide el 2020 con un concierto online para el que ya puedes comprar las entradas Alejandro Sanz despide el 2020 con un concierto online para el que ya puedes comprar las entradas

Alejandro Sanz despide el 2020 con un concierto online para el que ya puedes comprar las entradas / Archivo

Todas las personas incluido Alejandro Sanz quieren que acabe ya este fatídico 2020. Por ello, el cantante va a ofrecer un concierto online el domingo 6 de diciembre (según la hora en España) con el que quiere despedir con un buen sabor de boca y mucha música este año marcado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El madrileño de nacimiento pero de corazón gaditano lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha señalado que "lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres", en este caso, todos sus seguidores que se cuentan por millones a lo largo del mundo. Hablando de seguidores, los españoles deberán saber que este concierto se retransmite a la vez en varios países por lo que en la península se podrá disfrutar de la voz de Sanz a partir de la 01:00 de la madrugada del domingo 6 de diciembre.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la web www.livenation.es. Países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Canadá o El Salvador, podrán disfrutar de unas horas de música acompañados por una de las mejores voces que ha dado España.

El cantante español siente la necesidad de despedir este año con sus fans y ha prometido que habrá buena música y será un concierto que aunque sea online, estará plagado de sorpresas para sus seguidores. Canciones más actuales y clásicos de toda la vida se fusionarán para hacer del espectáculo todo un canto a la vida y poder disfrutar un poco entre tanta tristeza y desolación.

Por último, algunos afortunados podrán tener acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz y optarán a numerosos premios como Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios