Historias con alma

Intenta robar hasta 5 veces un unicornio, consigue que se lo compren y lo adopten

Intenta robar hasta 5 veces un unicornio y consigue que se lo compren y lo adopten

Intenta robar hasta 5 veces un unicornio y consigue que se lo compren y lo adopten

Hoy hemos conocido una historia que queremos compartir con todos los amantes de los animales. El perro que veis en la foto es sisu, un perro callejero de un año y medio que ya le ha robado el corazón a miles de personas con su historia. 

Sisu se enamoró de un peluche de unicornio que había en una tienda de Kenansville, en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos) e intentó hasta en cinco ocasiones entrar la tienda para llevárselo, según informó CNN.

Por más que lo echaban de la tienda, volvía a intentar coger el peluche, por lo que decidieron llamar al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran de allí. Lo que nadie esperaba es que una de las trabajadoras del Control de Animales tuviera un gesto tan bonito como el de comprarle el juguete del que se había enamorado. 

Ella es Lane y trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años. Como buena amante de estos peludos, se enterneció tanto con la historia que no pudo evitar comprárselo con su propio dinero para que tuviera una compañía especial durante su estancia en el refugio.

unicornio unicornio

unicornio

Fue el servicio de acogida quien publicó esta bonita historia a través de sus redes sociales junto a una fotografía del animal junto al unicornio. "Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo", escribieron.

En la publicación también añadieron una descripción del perro, para que supieran la edad y el peso que tenía además de su buen carácter: "es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear y le encantan los unicornios".

Gracias a esta historia, el pequeño Sisu ¡ha encontrado una familia y está esperando que lo recojan del refugio para empezar su nueva vida con ellos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios