Viral

Un chico pide matrimonio a su novia pero su perro le quita el protagonismo

Un chico pide matrimonio a su novia pero su perro le quita el protagonismo

Un chico pide matrimonio a su novia pero su perro le quita el protagonismo

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos de la vida de una pareja. Es el instante en que se comprometen a pasar el resto de sus vidas juntos y construir un futuro en común. La preparación sobre cómo hacerlo puede llegar a ser muy estresante o bien algo espontáneo, pero todos buscan que sea algo especial y memorable. 

Seguramente esto era lo que pretendía este chico cuando decidió pedirle a su novia matrimonia en mitad de la playa en un día de invierno. Aunque no estaban solos, por el contrario les acompañaba su preciosa y divertida mascota, un golden retriever que sin lugar a dudas le robó el protagonismo a su padre humano. 

En el vídeo se puede ver cómo el chico aprovecha el momento en que su novia juega con su perro para arrodillarse y sacar del bolsillo un anillo. La chica, impresionada, se lleva las manos a la cara y empieza a llorar, pero el verdadero protagonista de esta historia es el golden retriever que entra en un ataque de locura y empieza a cavar en la arena y a correr de un lugar a otro como un loco, metiéndose incluso en medio de la pareja. 

Ambos no pueden evitar fijarse en el perro, aunque finalmente se centran en ellos y ella consiente con la cabeza en señal de "sí quiero". El vídeo se ha viralizado en las redes sociales gracias a la espontánea reacción del perro que incluso parece saber lo que acaba de ocurrir en esa playa: "alguien parece estar de acuerdo", "Está feliz de tener su familia al completo", o "el más emocionado de ver a sus papis que por fin van a formalizar la relación", decían algunos de los comentarios. 

fvdfdfgdgdf

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios