Viral

Un chico le "roba" la nariz a su perro American Bully y su reacción es de lo más tierna

Un chico le "roba" la nariz a su perro American Bully y su reacción es de lo más tierna

Un chico le "roba" la nariz a su perro American Bully y su reacción es de lo más tierna

A pesar de que muchas personas puedan pensar que los perros de raza American Bully, pitbull, etc, son animales "potenciamente peligrosos", en Mascotíssimas siempre insistimos que cada perro tiene su propia personalidad y la educación que reciben desde que son cachorros es fundamental para valorar cómo es cada can. 

El American Bully es una raza de perro originaria de los Estados Unidos. Es una raza relativamente nueva que se desarrolló a partir de la cruza de varias razas de perros como el American Pit Bull Terrier, el Staffordshire Bull Terrier y el Bulldog Americano.

El American Bully es un perro de tamaño mediano a grande, con una estructura muscular y atlética. En cuanto a su personalidad, el American Bully es un perro muy amigable y afectuoso con su familia. Es inteligente, leal y protector, y suele ser muy bueno con los niños

Además, no hay nada más adorable que ver a un perro haciendo las típicas cosas que también le hacen a los bebés, y si no mira este vídeo del instagramer italiano massi_e_mino. Su contenido se basa en subir vídeos y fotógafías de su precioso american bully y uno de ellos se ha viralizado gracias a la cuenta "Fue sin culpa" que tiene más de 5 millones de seguidores. 

En el vídeo se aprecia cómo el chico le "quita la nariz" a su perro y la reacción ha cautivado las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Fuesinculpa (@fuesinculpa)

El vídeo que en tan solo 9 horas acumula más de 150.000 "likes" ha iniciado un debate sober si realmente este tipo de perros son peligrosos. "Ahora que lo haga con un chihuahua, a ver si es tan machito" decía un usuario. "Sin duda los animales se parecen a sus dueños se ve rudo pero es tierno" decía otro comentario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios