Televisión

Los mejores momentos de Frank de la Jungla con animales en televisión

Los mejores momentos de Frank de la Jungla con animales en televisión

Los mejores momentos de Frank de la Jungla con animales en televisión

El biólogo, activista, presentador de televisión y conservacionista Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, ha sido durante años un icono televisivo en nuestro país gracias a su programa "Frank de la Jungla" donde se dedicaba a explorar la fauna y flora de lugares exóticos en Tailandia y otros países del sudeste asiático. 

El leonense se ha caracterizado por la manera que tenía de mostrar la fauna en televisión, acercándose (a veces demasiado) a los animales y protagonizando imágenes para el recuerdo. El instagramer @ceciarmy se dedica a recopilar vídeos virales de momentos inolvidables, por lo que Frank de la jungla ha aparecido en numerosas ocasiones en su perfil de Instagram, dejando imágenes como estas.

En esta recopilación de vídeos se puede ver a Frank experimentando diferentes momentos, ya sea el ataque de un avestruz, dándose un baño con su nutria "chispas" o cuando cambió un tractor de 5000 euros para que dejaran a un elefante en libertad. 

Pero Frank también nos ha dejado momentos emotivos como el rescate de un pequeño mono al que luego enseña a escalar un árbol. 

Pero Frank también ha tenido un reencuentro de lo más emotivo, como cuando vio a un búho que había rescatado con tan solo unos días de edad y cuidó durante 9 meses. 

El vídeo muestra la reacción de Frank al escuchar al animal después de haber acudido al bosque para dejar en libertad a unas cobras. Frank no puede evitar la emoción y soltar unas lágrimas al ver que su amigo sigue vivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios