Viral

Este gato se hace viral por salir de un cajón cerrado como si fuera un blandiblú

Este gato se hace viral por salir de un cajón cerrado como si fuera un blandiblú

Este gato se hace viral por salir de un cajón cerrado como si fuera un blandiblú

Los gatos son animales muy flexibles, y aunque algunos puedan parecer que son más grandes que otros por su tamaño, lo cierto es que en muchas ocasiones se tratan de gatos con mucho pelo. 

El protagonista de nuestra historia de hoy, parece ser un gato maine coon, un gato de gran tamaño procedente de Norteamérica. Su peso puede alcanzar los 11 kg y es una raza cariñosa, afable e inteligente. Este gato se ha vuelto viral gracias a un vídeo subido en Tik Tok por el usuario @milathestaffie en el que se puede ver cómo este gato sale de un cajón de una cocina completamente cerrado. 

La historia es aún mejor porque la música que aparece es la de "Misión imposible", por lo que consigue que todo aquel que vea este vídeo se meta dentro de la historia. El gato, de color blanco, parece deslizarse como si fuera un blandiblú durante unos segundos de manera muy cuidadosa hasta que finalmente consigue salir ileso de algo que parecía imposible.

@milathestaffie

##catfails ##catfailsoftiktok ##foryou ##pourtoi ##foryoupage ##humour ##fails

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser

El vídeo ha alcanzado ya 7 millones y medio de reproducciones, obteniendo casi 900.000 "likes" y más de 20.000 comentarios. Entre estos comentarios, algunos aplauden la increíble flexibilidad del gato y otros piensan que debe ser un montaje. Otros en cambio opinan que es un buen efecto visual. Aun así, no cabe duda de que Tik tok nunca dejará de sorprendernos y entretenernos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios