Viral

La lista de cosas prohibidas en esta comunidad arrasa en twitter: la del perro la más peculiar

La lista de cosas prohibidas en esta comunidad arrasa en twitter: la del perro la más peculiar

La lista de cosas prohibidas en esta comunidad arrasa en twitter: la del perro la más peculiar

Cada comunidad de vecinos es un mundo y a veces la convivencia no es fácil. No es la primera vez que algunos vecinos se ven obligados a poner carteles en las zonas comunes con el objetivo de "denunciar" las malas conductas de otros convivientes, pero en esta ocasión la lista de cosas prohibidas en esta comunidad se ha vuelto viral. 

El usuario de Twitter @Pepefaurio ha compartido hasta tres carteles colocados dentro del ascensor con una serie de prohibiciones. Tras su difusión, los usuarios de Twitter han hecho su propia valoración.

Entre la lista de cosas prohibidas del primer cartel podemos encontrar:

-Fumar en el ascensor.

-Tirar colillas en el hall de ingreso.

-Dejar heces de perro por el edificio.

-Sacar la llave de los portones (manual).

-Emitir ruidos sexuales fuertes (en lo posible).

-Permitir el ingreso a personas solas sin el acompañamiento del inquilino o propietario.

Y es que aunque llame poderosamente la atención la prohibición de "emitir ruidos sexuales fuertes (en lo posible), lo cierto es que los otros carteles son más llamativos aún.

El segundo dice "prohibido vender drogas" (como si no fuera de por sí una prohibición por ley en España), pero según el usuario que ha compartido esta lista, "el del perro es el mejor". 

Este cartel indica que "próximo perro que cague en el pasillo, lo hacemos cagar para adentro. Atte los vecinos", pero lo más curioso de este cartel es que va acompañado de una imagen de un excremento de un perro, razón por la que quizá se ha vuelto más viral aún.

Desde que el usuario subiera esta imagen a su red social hasta el día de hoy, ya ha acumulado más de 49.000 "me gusta", más de 3000 retweets y miles de comentarios. Entre otras reacciones, han escrito: “Me he agobiado con solo leerlo” o “son tolerantes..."en lo posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios