Perros

Un perro guardián se duerme mientras está vigilando en su trabajo y las redes sociales desatan un debate

Un perro guardián se duerme mientras está vigilando en su trabajo y las redes sociales desatan un debate

Un perro guardián se duerme mientras está vigilando en su trabajo y las redes sociales desatan un debate

Los perros son fundamentales en nuestras vidas, pero también han demostrado ser una parte muy importante en el día a día para muchos profesionales. Los podemos ver ayudando a la policía a resolver casos, en hospitales siendo perros de terapia y siendo los ojos de los que no pueden ver.

La historia que os contamos hoy en Mascotíssimas trata de un perro guardián que se quedó dormido mientras vigilaba una estación de metro en China. Las fotografías muestran al perrito de la raza labrador junto a su compañero de trabajo, un guardia de seguridad que está trabajando en una de las estaciones del metro de Shangai. 

En las numerosas fotos que se han difundido, se puede ver al tierno perrito con un rostro somnoliento tirándose en el suelo o apoyándose en la pierna de su compañero humano intentando no quedarse dormido durante las horas de trabajo. 

Pero por más que se esfuerza en mantenerse de pie, parece ser que el sueño es más fuerte y termina durmiendo en algunos momentos. 

Las redes sociales debaten

A pesar de que las imágenes pueden llegar a parecer muy tiernas, lo cierto es que se volvieron virales por la cantidad de reacciones y comentarios que lanzaron los usuarios. Algunos consideran que se trata un caso de maltrato animal, ya que no deberían hacer trabajar a un animal si se encuentra en ese estado. 

Perro apoyándose en la pierna de su compañero Perro apoyándose en la pierna de su compañero

Perro apoyándose en la pierna de su compañero

Entre otros comentarios, dijeron: "¿Quién se ríe de un perro cansado?", "Dejen dormir al pobre perro", "Odia trabajar", "¿Puede dejarlo dormir? por favor". 

En otra de las imágenes, el perro guardián aparece con los ojos cerrados mientras todavía estaba sentado. Era notable que no podía aguantar más, pues en otra de las fotografías ya estaba acostado y a punto de dormirse.

Otros por el contrario opinaban que: "Son muy tiernas las fotos", "jajajaja se estaba durmiendo el pobre, está cansado". 
Perro dormido en el metro Perro dormido en el metro

Perro dormido en el metro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios