Viral

El trabajo soñado: pagan más de 60.000 euros por cuidar dos gatos

El trabajo soñado: pagan más de 60.000 euros por cuidar dos gatos

El trabajo soñado: pagan más de 60.000 euros por cuidar dos gatos

Existen muchos trabajos que pueden ser considerados como "trabajos soñados" por muchas personas, y cuidar animales es definitivamente uno de ellos. Hay muchas personas que aman a los animales y disfrutan pasar tiempo con ellos, por lo que trabajar en un ambiente donde se puedan cuidar y proteger animales puede ser muy gratificante.

Si además contamos con que tus "jefes" te van a pagar una gran cantidad de dinero por ello, se convierte en el trabajo perfecto. No es la primera vez que se han visto ofertas de trabajo soñadas como cuidar una casa en el paraíso, ser catador de vino o comida, probador de colchones, etc. 

Ahora, una oferta de trabajo se ha viralizado en las redes sociales por ser considerado como el trabajo perfecto para los amantes de los animales y en especial de los gatos. Fue el Daily Mail quien compartió dicha oferta donde el trabajador recibiría la friolera cantidad de 58.000 libras esterlinas al año, lo que supone unos 65.000 euros aproximadamente. 

Este tentador empleo incluye también la residencia en una casa de Cobham, Surrey (Inglaterra). Por tanto, deberá cuidar a dos felinos cada día y cuando la pareja esté ausente deberá cuidar a las mascotas. La oferta podría llegar a tener "trampa" puesto que entre las tareas también se encuentra limpiar la casa. 

Beneficios de trabajar con gatos

Trabajar con gatos puede tener muchos beneficios para las personas que aman a estos animales. Aquí te presento algunos de los beneficios más comunes:

  1. Reducción del estrés: Está científicamente comprobado que pasar tiempo con gatos puede reducir los niveles de estrés y ansiedad en las personas. Esto se debe a que los gatos tienen un efecto calmante y relajante en las personas, lo que puede ser beneficioso para aquellos que trabajan en ambientes estresantes.

  2. Compañía y afecto: Los gatos son animales muy cariñosos y afectuosos, y trabajar con ellos puede proporcionar una gran compañía para aquellos que trabajan solos o en ambientes aislados. Además, el contacto físico con los gatos, como acariciarlos o abrazarlos, puede liberar hormonas de la felicidad, lo que puede ser beneficioso para la salud mental.

  3. Fomento de la responsabilidad: Trabajar con gatos puede fomentar la responsabilidad en las personas, ya que requiere cuidado, atención y alimentación adecuada de estos animales. Esto puede ser especialmente beneficioso para los niños y adolescentes, ya que les enseña la importancia de cuidar y respetar a los animales.

  4. Mejora de la salud: Está científicamente comprobado que los gatos pueden mejorar la salud de las personas. Pueden reducir la presión arterial, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la salud mental. Por lo tanto, trabajar con gatos puede ser beneficioso para la salud en general.

  5. Desarrollo de habilidades sociales: Trabajar con gatos puede ayudar a las personas a desarrollar habilidades sociales, ya que pueden interactuar con otros amantes de los gatos y compartir experiencias y consejos sobre el cuidado de los animales. Esto puede ser especialmente beneficioso para aquellos que son tímidas o introvertidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios