NOVEDADES

BMW lanzará en verano el nuevo M4 Competition Cabrio con M xDrive

BMW lanzará en verano el nuevo M4 Competition Cabrio con M xDrive

BMW lanzará en verano el nuevo M4 Competition Cabrio con M xDrive

La firma automovilística BMW lanzará este verano la nueva variante de su modelo M4 Competition Cabrio con M xDrive, que llegará"inmediatamente después" del inicio de su producción el próximo mes de julio.

Tal como ha indicado la marca alemana, el vehículo abre nuevos caminos para las versiones M con un coche deportivo de alto rendimiento abierto con tracción a las cuatro ruedas. "Es una combinación convincente de placer de conducción exclusivo y rendimiento majestuoso", ha reivindicado BMW.

Un modelo altamente exclusivo Un modelo altamente exclusivo

Un modelo altamente exclusivo

Con un techo que se puede abrir o cerrar en 18 segundos, incluso cuando el coche se desplaza a menos de 50 kilómetros por hora, el diseño del modelo dispone de la rejilla delantera específica de los vehículos M de BMW, grandes tomas de aire de refrigeración para el motor y los frenos, pasos de rueda contorneados y distintivos M en las aletas.

Más de 500 caballos de potencia

El BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive monta un propulsor de 510 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos. Su consumo medio es de 10,2 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de entre 231 y 233 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro.

Mas de 500 caballos de potencia Mas de 500 caballos de potencia

Mas de 500 caballos de potencia

En concreto, el sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial activo mejoran la tracción, la estabilidad direccional y el dinamismo del automóvil. Además, el coche cuenta con suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y dirección M Servotronic con relación variable de serie, entre otros elementos.

Diseño atractivo

El M4 destaca por un diseño emocionalmente atractivo con formas claras, una silueta estirada dinámicamente y una nueva capota de lona que combina los beneficios prácticos de una superficie dura retráctil con la estética clásicamente elegante de una de tela.

Un coche deportivo de alto rendimiento Un coche deportivo de alto rendimiento

Un coche deportivo de alto rendimiento

Además, hay que reseñar las llantas de aleación ligera M forjadas en 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera.

El paquete opcional M Race Track reduce el peso del vehículo en alrededor de 25 kilogramos con características como frenos cerámicos M Carbon, llantas de aleación ligera M a medida y asientos de cucharón M Carbon. La marca prepara su lanzamiento inmediatamente después del inicio de la producción en julio de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios