Novedades

Citroën adelanta la cuantía del Moves a sus clientes de renting

Citroën adelanta la cuantía del Moves a sus clientes de renting

Citroën adelanta la cuantía del Moves a sus clientes de renting

Citroën ha tomado la decisión de adelantar las cantidades que sus clientes puedan recibir como parte de las subvenciones del Moves III a la hora de calcular las cuotas de renting. Así, quienes adquieran por esta fórmula un vehículo híbrido enchufable o eléctrico de la marca podrán, desde el primer día en el que inician su plan de pagos, disponer de esas ayudas que pueden alcanzar hasta los 7.000 euros.

Además, E-Solutions, la división de Stellantis de soluciones de carga se une a esta acción incluyendo sin coste un easyWallbox para facilitar la recarga de las baterías de este tipo de coches. Aporta hasta 7,4 kW y es compatible con Bluetooth. Además, está asociada a la aplicación Free2Charge, con lo que es posible administrar y gestionar su funcionamiento desde cualquier lugar.

Coches como los ë-C4, además de poder rebajar sus cuotas de renting al deducir de ellas la ayuda del Moves, también tendrán un punto de carga gratuitamente. Coches como los ë-C4, además de poder rebajar sus cuotas de renting al deducir de ellas la ayuda del Moves, también tendrán un punto de carga gratuitamente.

Coches como los ë-C4, además de poder rebajar sus cuotas de renting al deducir de ellas la ayuda del Moves, también tendrán un punto de carga gratuitamente.

Así, de igual manera que la cuota de renting ya tiene en cuenta costes como los de mantenimiento, gestión de multas, seguro a todo riesgo con franquicia, cambio de neumáticos o paso por las ITV, también reflejará las ventajas como estas ayudas.

A modo de ejemplo, Citroën propone un ë-C4 con acabado Feel y motor de 136 CV (100 kW) en un plan de alquiler por 36 meses y 20.000 kilómetros, aplicando la subvención más alta contemplada por el Moves y con ese punto de carga incluido, por 269 euros al mes sin entrada.

El Citroën C5 en su versión híbrida enchufable está entre los modelos acogidos a esta nueva propuesta de la marca. El Citroën C5 en su versión híbrida enchufable está entre los modelos acogidos a esta nueva propuesta de la marca.

El Citroën C5 en su versión híbrida enchufable está entre los modelos acogidos a esta nueva propuesta de la marca.

El ë-C4, con una autonomía WLTP de 350 km, es una de las propuestas de Citroën que pueden disfrutar de esta ventaja, pero también es posible disfrutar de ella en otros como el cuadraciclo Ami o, en el extremo contrario de la gama, el C5 X Plug-In Hybrid.

Para quienes requieran un vehículo de uso profesional en el ámbito comercial, el ë-Berlingo, la versión eléctrica de este industrial, puede aportar una autonomía de hasta 280 km y está disponible en dos longitudes: M, de 4,40 m; o XL, con hasta siete plazas y 4,75 m.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios