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Ya está a la venta el Cupra Formentor VZ5 con motor de cinco cilindros y 390 CV

  • El Cupra Formentor VZ5, con el motor 2.5 TSI de cinco cilindros y sobrealimentado con un turbo, que entrega 390 CV y un par máximo de 480 Nm, ya admite pedidos, por un precio que arranca de los 62.840 euros.

Ya está a la venta el Cupra Formentor VZ5 con motor de cinco cilindros y 390 CV

Ya está a la venta el Cupra Formentor VZ5 con motor de cinco cilindros y 390 CV

Ya está aquí la versión VZ5 del Cupra Fomentor, un SUV de 4,47 m de largo, disponible en edición limitada de 7.000 unidades para todo el mundo y que está a la venta, en España, desde 62.840 euros.

El Cupra VZ5 tiene un motor 2.5 TSI de cinco cilindros que entrega 390 CV y 480 Nm de par máximo, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 s.

El cinco en línea no es el primer motor con este número de cilindros utilizado en Seat S.A, que ya tuvo un Seat Toledo 2.3 V5 a principios de este siglo. El cinco en línea no es el primer motor con este número de cilindros utilizado en Seat S.A, que ya tuvo un Seat Toledo 2.3 V5 a principios de este siglo.

El cinco en línea no es el primer motor con este número de cilindros utilizado en Seat S.A, que ya tuvo un Seat Toledo 2.3 V5 a principios de este siglo.

Entre sus aportaciones está el control selectivo de par “Torque Splitter", que reparte a fuerza del motor, además de entre los dos ejes, entre las dos ruedas del eje posterior. Incluso cuenta con un modo Drift. Otros elementos exclusivos del VZ5 que atañen al comportamiento son una suspensión rebajada 1 cm respecto a otros Formentor, la mayor caída negativa en las ruedas, el uso de bujes más rígidos, llantas de 20” con neumáticos 225/35 R20, frenos con pinzas de seis pistones de Akebono o discos de 375 mm. También una puesta a punto de la dirección progresiva o los amortiguadores regulables mediante el Cupra Drive Profile. Con éste, además del DCC también se regula el funcionamiento de la caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas o el ajuste de la tracción integral 4Drive.

Los escapes son muy característicos de esta versión VZ5, tanto por su disposición como por su acabado. Los escapes son muy característicos de esta versión VZ5, tanto por su disposición como por su acabado.

Los escapes son muy característicos de esta versión VZ5, tanto por su disposición como por su acabado.

En cuanto a los acabados o el equipamiento específico de serie en estos Cupra VZ5 están el marco de la parrilla, carcasas de los retrovisores o pasos de rueda de color negro, fibra de carbono en el splitter frontal o el difusor trasero, el escape doble con salidas de color cobre. Por otro lado, la carrocería estará disponible con tres carrocerías: negro de serie, y dos mate opcionales, gris y azul.

Estos asientos CUPBucket tapizados en piel Nappa son opcionales en el Cupra Formentor VZ5. Estos asientos CUPBucket tapizados en piel Nappa son opcionales en el Cupra Formentor VZ5.

Estos asientos CUPBucket tapizados en piel Nappa son opcionales en el Cupra Formentor VZ5.

En el interior, el Digital Cockpit es de serie, con un indicador para el cambio de marchas; asientos bacquets con tapizado en piel Nappa, en negro o azul; con inserciones de fibra de carbono que serán opcionales. Entre las ayudas a la conducción está, de serie, la cámara cenital y de 360º.

El Digital Cockpit tiene un indicador para facilitar el cambio de marchas cuando se usa en modo manual. El Digital Cockpit tiene un indicador para facilitar el cambio de marchas cuando se usa en modo manual.

El Digital Cockpit tiene un indicador para facilitar el cambio de marchas cuando se usa en modo manual.

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