Eficiencia y fiabilidad al alcance de todos
El nuevo Škoda Octavia marca referencias en el segmento de los compactos
La tercera generación del Škoda Octavia confirma más que nunca la posición única del vehículo en su segmento, impresionando con una oferta de espacio sin rival, nuevo diseño, alta funcionalidad, seguridad y sistemas de confort innovadores, bajo consumo de combustible, amplia variedad de soluciones Simply Clever y una relación calidad-precio típica de la marca.
El Škoda Octavia en su conjunto -presentado internacionalmente este jueves en Cartuja Motor (Sevilla), dentro del marco de la Conferencia Mundial de Concesionarios Škoda- siempre ha consistido en ofrecer este pequeño extra. Eso es gracias a la generosa oferta de espacio, pero también la fusión de una elegante forma de berlina con las prácticas ventajas de un vehículo con una larga compuerta, una fusión única en este segmento. La nueva generación confirma este carácter único y dinámico. Es un vehículo con cualidades de clase media a precio de compacto.
En comparación con su predecesor, el Octavia ha crecido significativamente en longitud y amplitud. El nuevo modelo es 90 mm más largo y 45 mm más ancho. Al mismo tiempo, la longitud entre ejes ha crecido en 108 mm, beneficiando sobre todo al interior y al espacio en los asientos traseros. Por otra parte, ningún otro vehículo en el segmento de los compactos ofrece más longitud interior (1.782 mm), espacio para rodillas (73 mm) y espacio para la cabeza en la parte trasera (980 mm). También es el mejor de su clase en volumen de maletero, con 590 litros (pudiendo llegar a los 1.600 litros).
Para Iñaki Nieto, director de Škoda España, "el Octavia es un gran salto en nuestra gama porque es el vehículo que muestra el nuevo concepto de la marca. Es una berlina media y, a la vez, un vehículo compacto que aporta una amplia flexibilidad. Ofrece más por un menor coste".
No hay comentarios