La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Ventas
El próximo domingo finaliza la primera feria virtual del VO que se celebra en Sevilla, una de la 20 proyectadas por Sumauto y que permite contrarrestar la falta de salones de vehículos de ocasión en el contexto de pandemia. Con anterioridad en 2021 ya se celebraron en Málaga, Madrid y Valencia.
Se trata de una feria digital al ciento por ciento, en los que los concesionarios ponen sus coches y Sumauto la tecnología y los potenciales clientes. Estos contactan directamente con el concesionario que cuenta en su stock con el vehículo que les interesa a través de este enlace.
Esta iniciativa encaja con la tendencia de caída de las visitas a las tiendas físicas, que han llegado a alcanzar un 60 por ciento durante la última década según Sumauto, mientras que las visitas a las plataformas de compraventa de vehículos crecieron, hasta abrir, un 30 por ciento.
Según el director comercial de Sumauto, Frédéric Cantaert, “esta feria de Sevilla permite dar salida rápida a un VO joven y lozano, dando la oportunidad al conductor de disfrutar de prácticamente las mismas prestaciones que si adquiriera uno recién salido de fábrica, pero con una diferencia muy sustancial: su mejor precio y descuentos adicionales que pueden ser del 10 ciento”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios